27 mayo 2021

Cómo jugar y compartir con la familia de manera sustentable

Vivir Smart
Escrito por:

Por la compra de cualquier refrigerador o lavadora LG, te regalamos el juego “¿Qué Soy?” de Magia y Cartón. Conoce más sobre la promoción y el premio.

Vivimos tiempos difíciles, donde la pandemia ha desarmado todo, pero también ha traído cosas positivas. Estamos más en casa, por lo que podemos buscar más momentos para compartir con la familia, y qué mejor si lo hacemos de manera Smart.

 

Campaña Smart Life

 

En el contexto de su campaña Smart Life, en la que LG ha querido aportar su grano de arena e incentivar el reciclaje y reutilización de cajas de cartón de manera 100% sustentable; como una invitación a optar por un estilo de vida más simple, mientras se aprovechan los beneficios de la conectividad a través de un hogar inteligente y tecnologías enfocadas en el cuidado del medioambiente y sus recursos.

 

En este proceso de buscar cómo aportar a la descontaminación y cuidado del planeta, toma protagonismo el uso de los productos y materiales durante el máximo tiempo posible; optando por la reutilización, la re fabricación y el reciclaje.

 

La reutilización como una forma de compartir con la familia

 

Con la idea de favorecer la imaginación, creatividad y las relaciones sociales con momentos para compartir con la familia, nace la campaña de LG y Magia y Cartón.

 

¿En qué consiste la campaña y promoción? Válida desde el 24 de mayo del 2021 al 27 de junio del 2021, las personas que compren un refrigerador o lavadora LG durante ese período se llevarán de regalo un juego “¿Qué soy?” de Magia y Cartón.

 

“Qué soy?” es un juego donde a través de pistas tienes que ir adivinando qué animal o cosa eres. Es ideal para jugar entre amigos o familia, y tener horas de diversión. Está recomendado desde los 4 años y funciona para 2 a 8 jugadores”, explican desde Magia y Cartón.

 

“¿Qué soy?” es un juego plegable, reciclable, personalizable, resistente y hecho en Chile. Su material es 100% de cartón y cada pack incluye 70 tarjetas, 8 anteojos y 64 fichas.

 

Además, la compañía explica que “todos nuestros juguetes son 100% reciclables. Al comprar cualquier juguete de Magia y Cartón estarás ayudando al medio ambiente y enseñándole a los niños la importancia de cuidar el planeta”, en línea con la iniciativa de LG y su campaña Smart Life.

 

Por su parte, Pamela Castro, sub marketing manager de Línea Blanca de LG Electronics, explica que este juego es un claro ejemplo que el cartón es “algo que generalmente se ve como desecho y se puede transformar de manera creativa en un nuevo objeto. La transformación propuesta por LG se basa en no utilizar pegamentos ni químicos para el armado de los objetos; lo que permite que posteriormente la caja sea posible de reciclar o compostar”.

 

¿Cómo participar?

 

Si quieres participar sólo debes seguir los siguientes pasos: 

 

  • Envía la boleta de tu compra al mail [email protected]
  • Realiza el canje de producto con URL que se compartirá por correo electrónico
  • Selecciona el método de envío disponible: retiro en tienda o despacho a domicilio con cargo adicional

 

Ya sabes, si estás pensando en cambiar tu refrigerador o lavadora es tu oportunidad para aprovechar esta promoción, y a la vez encontrar una nueva oportunidad para compartir con tu familia con este entretenido juego de mesa, ideal para los niños.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!