24 junio 2020

Celebramos el millón de refrigeradores LG Instaview Door-in-Door vendidos en todo el mundo

Vivir Smart
Escrito por:

Nuestro refrigerador LG InstaView Door-in-Door alcanzó, este mes, el millón de ventas a nivel mundial desde su lanzamiento en 2016. Con un promedio de más de 700 unidades vendidas, diariamente, este refrigerador de gran capacidad ahora está disponible en aproximadamente 150 países en seis continentes.

 

InstaView Door-in-Door está diseñado para ofrecer un estilo de vida elegante, moderno y práctico, logrando el equilibrio perfecto entre forma y función. Su diseño distinguido y características prácticas que han ganado el reconocimiento de algunos de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, como el Red Dot Design Award y el iF design Award.

 

«Este hito es una prueba de la capacidad de LG para desarrollar productos diferenciados y de alta calidad, que nos han impulsado a la cima de las filas en muchas categorías de electrodomésticos», dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Los electrodomésticos de hoy en día incluyen tanta tecnología como un computador o un smartphone, y nuestros clientes tienen expectativas extremadamente altas de ellos. Nuestra tecnología avanzada, y su enfoque al cliente está resonando en los consumidores que han hecho de InstaView una de las marcas de refrigeradores más vendidas desde la existencia de este tipo de electrodomésticos.»

 

El nombre del InstaView se debe a su panel de cristal espejo, ubicado en su puerta, capaz de transformarse en una ventana transparente con sólo dos golpes en el vidrio. Esto permite a los usuarios ver lo que hay dentro del refrigerador, sin abrir la puerta, reduciendo la pérdida de aire frío. Junto con InstaView, la tecnología Door-in-Door proporciona un fácil acceso a bebidas y aperitivos, mientras que al mismo tiempo minimiza la exposición del compartimento principal del refrigerador a la temperatura ambiente, lo que ayuda a reducir la pérdida de aire frío en más de un 41%.

 

Debido a la receptividad de nuestros refrigeradores InstaView Door-in-Door en el mundo, añadimos su cómoda característica a más refrigeradores de su línea, incluyendo French-Door y Side-by-Side, entre otros. Además, la popular tecnología InstaView ahora se puede encontrar en otros dispositivos LG, como la bodega LG SIGNATURE y thinQ Range.

 

La interminable búsqueda de añadir valor a nuestros refrigeradores a través de innovaciones útiles, nos llevado a desarrollar más tecnologías diseñadas para hacer tu vida en la cocina más eficiente y agradable. Por ejemplo, Smart Care utiliza LG ThinQ AI para mantener los alimentos frescos por más tiempo, reduciendo los costos de energía y ofrecer un servicio más personalizado. Esta tecnología consiste en el análisis de datos recopilados durante varias semanas y gracias a esto, este producto inteligente puede detectar patrones de uso que le permiten reducir su temperatura antes de tiempos de uso intensivo, con el fin de mantener mejor la temperatura establecida. Smart Care aprovecha los mismos datos para reducir el desperdicio de energía, poniendo automáticamente el refrigerador en modo de ahorro durante períodos poco uso. Además, con Craft Ice, los anfitriones de la cena pueden fingir ser expertos bartenders, mezclando las bebidas perfectas con hielo redondo para preparar cualquier cóctel.



Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!