5 mayo 2020

Celebra el día mundial de la risa disfrutando en Tik Tok

Vivir Smart
Escrito por:

El primer domingo de mayo, como todos los años, se celebró el día mundial de la risa. El único objetivo de este día, es celebrar la risa y fomentarla, para así ayudar a mejorar el estado de ánimo y bienestar de las personas.

Estudios de psicología afirman que, reír a carcajadas, al menos 10 min al día, ofrece diferentes beneficios para la salud física y mental. Es por eso que, en estos momentos, de más estrés, es tan importante tomarnos un tiempo para relajarnos y reír.

Existen muchas formas para convertir la risa en un ejercicio diario: Yoga de la risa, risoterapia, entre otros. Hoy, te queremos contar una forma muy fácil de reír y es disfrutando el contenido de la aplicación Tik Tok. Sin duda alguna, esta APP se ha convertido en un excelente lugar para ver videos graciosos y distraernos.

Tanto para los fanáticos de ver videos en Tik Tok, como para los que aún no se han  descargado la aplicación, les compartimos una lista de creadores de contenidos, muy entretenidos. Te invitamos a revisar sus videos en esta red social. Síguelos y te aseguramos que te harán reír un montón.

Zach king

Mago digital y estrella de USA. Causó sensación con un video en el que se transforma en astronauta y gravita.

Jiffpom
Es el perfil de un perrito de raza Pomerania, quien se gana todos los likes con gestos graciosos y sus habilidades para andar en skate.


El Javetas

Es un mexicano que hace videos muy tiernos con su hija y su novia. Una de las razones por las que destacan sus Tik Tok, es porque su hija es muy tierna y tienen conversaciones muy elocuentes.

Erika Buenfil

Una actriz de 56 años de edad que se convirtió en una experta de Tik Tok. Actualmente, cuenta con dos millones de seguidores en esta red social, donde publica videos divertidos de manera constante.

Juanpa Zurita

Es uno de los influencers más reconocidos de México al tener millones de seguidores en Instagram, Twitter y YouTube. Ahora, el también actor, está conquistando TikTok, plataforma en la que ya cuenta con 6.0 millones de seguidores y comparte muchos videos divertidos.

Danniel Jaramillo y Isabela Delgadou

Esta pareja de influencers colombianos hacen videos juntos súper divertidos, muy ocurrentes y a la vez adorables, no puedes dejar de seguirlos.


Algunos artistas, no se quedan atrás publicando videos muy graciosos, como es el caso del actor Will Smith, quien desde hace algún tiempo utiliza la aplicación para compartir videos graciosos junto a sus hijos.  También puedes revisar los perfiles de los cantantes J Balvin, Ozuna y Sebastián Yatra, quiénes siempre comparten videos entretenidos y que durante estos días en casa han estado mucho más activos en la plataforma.

¿Qué esperas para unirte a TikTok y disfrutar de contenido fresco y entretenido que te hará salir de la rutina y reír a carcajadas? Si te gustaron nuestras recomendaciones, escríbenos cuál de todos es tu Tiktoker favorito y a quiénes sumarías a nuestra lista.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!