18 agosto 2022

Descubre cómo puedes vivir en una casa inteligente

Vivir Smart
Escrito por:

Puedes enriquecer tu mundo con LG ThinQ, y comenzar a vivir en una casa inteligente que integra teléfonos móviles, televisores, refrigeradores, lavadoras, aspiradoras y muchos más. Descubrirás una nueva forma de disfrutar tu hogar.

 

¿Por qué elegir LG ThinQ?

LG Thinq te llevará a transformar tu hogar en una casa inteligente, y todo a tu medida. ¿Cómo lo hace? Con tres cosas claves:

  1. Integración perfecta: conecta tu casa inteligente al Asistente de Google, Alexa de Amazon y otros servicios.
  2. Variedad de productos: haz que tu hogar inteligente sea aún más inteligente con los electrodomésticos LG ThinQ.
  3. Diseño inteligente: con tecnología de IA, LG ThinQ estudia tus patrones y preferencias para una experiencia personalizada.

Podrás simplificar tu vida con la aplicación LG ThinQ, administrando todos los dispositivos desde un solo lugar, ya sea que estés en tu casa, en movimiento o descansando en la playa. Tu tecnología te conoce mejor que nadie, ya que aprende tus rutinas y te brinda sugerencias para facilitar tu vida cotidiana.

 

Organiza tu casa y conoce ThinQ

Configura tu casa virtual en la aplicación LG ThinQ. Organízala por habitación, agrega todos los dispositivos inteligentes LG y decórala con fondos coloridos. Explora LG ThinQ y descubre cómo ayuda a crear conexiones fluidas en el hogar y en el camino haciendo que la vida sea buena. 

Descubre también cómo comunicarte con los dispositivos y compartir datos entre ellos crea una experiencia más sencilla y personalizada, que mejora tu vida y te libera para hacer las cosas que más te importan. Estos son algunos de los productos y experiencias que te esperan:

Los dispositivos LG con tecnología intuitiva de IA son mucho más que simples electrodomésticos, ya que te ayudan a organizar tu hogar y tu vida. Por ejemplo, los refrigeradores InstaView Door-in-Door vienen con Alexa de Amazon para que puedas utilizar funciones inteligentes con los comandos de voz: controla la temperatura, activa la función de congelamiento rápido y monitorea el estado del filtro de agua dondequiera que estés.

Por su parte, en los productos de lavado, además del control y monitoreo por medio de LG ThinQ, podrás tener una experiencia de lavado sin complicaciones con AI DD para un mayor cuidado de las prendas al identificar el ciclo óptimo de lavado.

Además, podrás ahorrar cada vez más energía en tu casa inteligente. Los dispositivos LG ThinQ analizan tus patrones de uso para ayudarte a ahorrar tiempo, energía y dinero. ¡Te invitamos a descargar la app LG ThinQ, para Android o Apple, y crear tu cuenta!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!