22 septiembre 2021

Las 4 mejores canciones de primavera para darle la bienvenida

Vivir Smart
Escrito por:

El 21 de septiembre comenzó una nueva estación, que se destaca por mejor clima y más panoramas al aire libre.

Llegó una de las estaciones favoritas de muchos, mejor clima, sol, flores y temperatura ideal para compartir en una terraza o un balcón. Por lo mismo, te queremos dar un listado de las mejores canciones de primavera para darle la bienvenida como corresponde.

 

Las mejores canciones de primavera en su bienvenida

 

Here comes the sun, The Beatles

 

Canción de 1969, forma parte del álbum Abbey Road. Fue escrita por George Harrison, y según cuenta la historia se inspiró en un paseo del creador junto a Eric Clapton en el jardín, donde vieron salir el sol por primera vez durante la primavera.

 

Primavera 0, Soda Stereo

 

Escrita por Gustavo Cerati en 1992, fue parte del álbum Dynamo. Con el tiempo se transformó en una de las canciones más populares del grupo argentino, que ya en su nombre hace clara referencia a la estación del año.

 

Maldita primavera, Yuri

 

Canción escrita originalmente en italiano por Paolo Amerigo Cassella y Totò Savio, e interpretada por Loretta Goggi en 1981. Tiene muchas versiones en español, y la primera fue hecha por Yuri el mismo año. Incluso, la chilena Javiera Parra y su grupo Javiera y Los Imposibles la hicieron parte de su álbum AM en 2001.

 

Spring Vacation, Beach Boys

 

La primavera es sinónimo de sol y alegría, y por lo mismo las vacaciones es una palabra que suena bien en canciones que hablen de esta estación. Forma parte del álbum editado en 2012, That’s Why God Made the Radio. Un llamado a la celebración que trae consigo la llegada de la primavera.

 

Canciones de primavera que suenan bien

 

Gracias a los equipos de sonido LG tus canciones de primavera alcanzan los niveles sensoriales más altos, con sonido envolvente 5.1 o más. Aprovechando el clima, con temperaturas mucho mejores, podrás llevar tu música al patio o balcón, gracias a nuestro audio portátil y sus distintos productos.

Disfruta así de la música y la movilidad, gracias a nuestro equipos portátiles, diseñados para que su reducido tamaño no afecte a la calidad de sonido; uniendo comodidad, movilidad y potencia en un solo producto.

Conoce más de nuestros productos de audio en este link.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!