22 diciembre 2020

10 ideas de regalos para sorprender en esta navidad

Vivir Smart
Escrito por:

La navidad es una época para compartir y disfrutar con nuestros seres más queridos. Sabemos que elegir un regalo de navidad, puede ser una tarea complicada, por eso, te queremos dar algunos tips para que sorprendas con los mejores regalos este año.

Para comenzar, es importante comprar el regalo con anticipación, también debes tomar en cuenta los gustos de la persona. Si tienes en mente un regalo que se escapa un poco de tu presupuesto, te puedes poner de acuerdo, con otros familiares y amigos, para hacer un regalo en conjunto. Los regalos tecnológicos siempre son muy valorados, por eso, aquí te dejamos una lista con opciones de regalos originales y muy innovadores, los cuales pasaremos a detallar a continuación:


1) Audífonos LG TONE Free

Este es un regalo perfecto para las personas que les gusta escuchar música, mientras hacen deporte; para quienes trabajan mucho en su computador o para un adolescente que escuchan música todo el día. Los audífonos inalámbricos son cada vez más populares, porque son muy cómodos, permiten mayor movilidad y tienen un estilo más elegante y moderno. Los audífonos bluetooth LG TONE Free,  poseen una calidad de audio excepcional certificado por Meridian y su estuche está equipado con una luz UV nano, capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias mientras se carga.

2) Smartphone LG K22

Si quieres regalar un Smartphone, pero tu presupuesto es acotado, no te preocupes. LG K22 es una excelente opción, ya que es un Smartphone que cumple con todo lo que hace falta en la actualidad: memoria amplia, batería duradera y una excelente cámara. LG K22 tiene una memoria, de 32 GB, para guardar las aplicaciones, fotos y videos, sin problemas. Tiene una doble cámara trasera, para sacar fotos de buena calidad, una batería duradera de 3.000mAh y cuenta con certificación militar, lo cuál lo hace más resistente que otros Smartphones.

3) Smartphone LG K51s

Este Smartphone es perfecto para esas personas que pasan el día sacando fotos a todo lo que ven o hacen. LG K51s tiene 4 cámaras traseras, con excelente resolución y con inteligencia artificial para capturar cualquier momento y lugar de la mejor forma.  Además, este Smartphone, tiene una batería de 4.000mAh para que lo puedan usar durante todo el día y certificación militar que lo hace resistente a golpes. Si quieres conocer más sobre el significado de la certificación militar, revisa la nota en donde explicamos todos los detalles.

4) Smartphone LG K61

Igual que el modelo anterior, LG K61 es ideal para los amantes de la fotografía, porque tiene 4 cámaras traseras y una cámara estándar de 48 MP para sacar fotos espectaculares. Además, tiene una memoria más amplia, de 128GB, con la que se pueden almacenar todas las fotos y videos que quieras, sin preocuparte por el espacio en la memoria, y una batería de 4.000mAh que dura todo el día.

5) Smartphone LG Velvet

LG Velvet es un Smartphone que le encantará a cualquier amante de la tecnología. Tiene un diseño sofisticado, elegante, con un acabado brillante y con reflejos que simulan el terciopelo. Cuenta con atributos excepcionales como su triple cámara trasera de 48 MP, con estabilizador de movimiento para los videos y la grabación de sonido ASMR, que logra captar los sonidos más sutiles. Tiene una pantalla panorámica OLED de 6.8” perfecta para quienes les encanta ver muchos videos, series y películas, desde el celular.

6) Parlantes Portátiles Bluetooth XBOOM Go PL

El regalo perfecto para esas personas que llevan la fiesta y la música a donde van. Estos parlantes son muy prácticos al tener un tamaño reducido, pero al mismo tiempo, un audio potente y de excelente calidad, al estar certificados por Meridian Audio, compañía británica especialista en audio de alta calidad y rendimiento. Funcionan por conexión Bluetooth y vienen en tres tamaños. Revísalos todos para que puedas escoger el tamaño ideal. 

7) Torres de sonido LG XBOOM RN

Las torres de sonido son perfectas para  disfrutar de la música y también cantar Karaoke.  Estos parlantes tienen un sonido potente y unas increíbles luces que van cambiando al ritmo de la música, además, tienen opciones de DJ, efectos de sonido, Karaoke y una App para controlar todo desde el Smartphone.

8) Barra de sonido LG Soundbar

Nuestras barras de sonido LG Soundbar, son la mejor forma de disfrutar videos de conciertos, películas y deportes. Porque ofrecen una calidad de audio excepcional, avalada por la compañía británica de audio Meridian.  Además, son el complemento perfecto para un Smart TV. Si conoces a alguien que amante del cine, los deportes o que, simplemente, disfruta mucho pasar el rato viendo TV, un Soundbar LG es algo que le encantará. 

9) LG Nanocell TV

Un Smart TV siempre será un regalo increíble, que va perfecto con todas las edades y los gustos, y si es un LG NanoCell TV, mejor aún. Gracias a la tecnología con nanopartículas de su pantalla, filtran el color, ofreciéndote colores vivos. Además, cuenta con una imagen y audio optimizados y es compatible con todas las apps de streaming como Netflix, Apple TV y Disney+. Un LG Smart TV es un regalo que se puede disfrutar en familia.

10) Refrigerador LG InstaView

La navidad es una época muy especial para reunirnos en familia y compartir juntos una rica comida. Un refrigerador, es esencial en cualquier hogar, y si tenemos la idea de renovar el nuestro, por uno más nuevo o más moderno, la navidad es un momento ideal para hacerlo. LG InstaView, es un regalo perfecto para el hogar y la familia, ya que todos los integrantes de la familia pueden utilizarlo. Además, será fundamental en nuestras reuniones y comidas familiares, porque nos ayuda a tener todo lo necesario para esos momentos que perdurarán en el tiempo.

Este año ha sido un poco diferente para todos, y aunque en esta navidad, no podamos ver a todas las personas que queremos, o hacerles algún regalo, podemos compartir, de diferentes maneras, gracias a la tecnología. Recuerda que lo más importante en navidad es sentirnos cerca de las personas que nos quieren y hacerles saber lo importante que son para nosotros.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!