21 octubre 2020

Los nuevos parlantes portátiles bluetooth de LG te harán disfrutar la música como nunca antes

Escuchar música, en nuestro día a día, puede contribuir a la relajación, a combatir la ansiedad, el estrés o puede tener un efecto estimulante, que mejore nuestra productividad y rendimiento físico.

Si hablamos de escuchar música, en cualquier momento, los parlantes portátiles son la mejor opción. Esto, porque nos permiten tener un audio de buena calidad, en cualquier lugar, sin necesitar cables o dispositivos grandes e incómodos de transportar. Por esta razón, se han convertido en un elemento indispensable en la vida de muchas personas.

La nueva serie de parlantes LG XBOOM Go PL Series es, sin duda, un ejemplo perfecto de esto. Tres parlantes portátiles Bluetooth, que cuentan con un diseño moderno, tamaño reducido y tecnología de audio Meridian, una marca especializada en sonido de alta calidad. Además, gracias a la APP LG XBOOM, los puedes controlar desde tu smartphone, revisar el estado de la batería, conectar a otros dispositivos, manejar la música y más.

Al igual que la serie anterior, la nueva serie PL de LG XBOOM GO, es resistente a la lluvia y salpicaduras, gracias a su protección IPX5, por lo que no habrá que preocuparse por derrames accidentales. De todos modos, es recomendable, no exponerlos directamente al agua. Además, los modelos PL5 y PL7 tienen iluminación LED a los costados, con diferentes colores, los cuales cambian al ritmo de la música y se pueden controlar desde la App oficial de LG XBOOM.

 
Estos parlantes, se conectan a tu smartphone, tablet o computador, a través de Bluetooth 5.0, y todos son compatibles con los asistentes de voz de Google y Siri. También, disponen de función de manos libres para responder a las llamadas y se pueden conectar entre ellos para alcanzar un audio mucho más potente, logrando conectar hasta 100 dispositivos entre sí (disponible para conectarse entre PL5 y PL7).

El modelo PL7 es el más potente de la nueva gama de LG XBOOM GO 2020, entregando una potencia máxima de 30W. Cuenta con dos radiadores pasivos, a cada lado, para aumentar la Intensidad de los graves. Su batería integrada es de 7.4V a 3900mAh, por lo que alcanza a tener una duración de hasta 24 horas de uso ininterrumpidas.

Por otro lado, el parlante PL5, es un altavoz de dimensiones más reducidas y con un peso inferior con respecto al PL7. Mantiene muchas de las características del modelo PL7, pero tiene una potencia de 20W y su batería es de 3.8V a 3900mAh, lo que le permite alcanzar una autonomía de hasta 18 horas de uso.

Por otro lado, el modelo PL2 es el más pequeño de la de la nueva serie LG XBOOM GO. Es un parlante pensado para los que buscan la máxima portabilidad y poder transportarlo fácilmente a cualquier lugar, ya que tiene un tamaño mucho más compacto y es mucho más liviano que el PL5. La potencia es de 5W y el sonido es mono, es decir, sólo está definido por un canal y genera un sonido similar al escuchado con un solo oído. La capacidad de la batería es de 1500 mAh y alcanza hasta un máximo de 10 horas de uso.

Sabemos que hoy en día, un parlante portátil es un dispositivo que todo amante de la música debe tener para disfrutar, en cualquier lugar, de sus canciones favoritas con excelente calidad Y tú, ¿ya tienes el tuyo? Cuéntanos en nuestros perfiles oficiales en redes sociales. Si quieres saber más sobre la nueva serie de parlantes LG XBOOM GO PL Series o conocer más sobre nuestros productos, visita lg.com.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!