2 diciembre 2021

Te invitamos a disfrutar de los más deliciosos cócteles de verano

Uncategorized
Escrito por:

El calor es mucho más que piscina, mar y panoramas al aire libre, también es la mejor época para animarse y preparar deliciosos cócteles de verano, con y sin alcohol, y así refrescar los calurosos días.

Por eso, aquí te dejamos algunas ideas que podrán inspirarte para preparar en casa exquisitos y refrescantes cócteles de verano.

Cócteles de verano para disfrutar

 

Cócteles de verano de ron con limón, naranja, fresas y kiwi

 

Si quieres una preparación realmente inspirada en las hermosas playas del caribe, ¡este es el cóctel perfecto! Su mezcla de ron blanco, jugo de limón, naranja, frutillas y kiwi, le dan una textura y peso que lo hacen único y delicioso. Si quieres darle aún más consistencia, puedes agregar algunas rodajas de fruta y machacarlas para darle más textura.

Sangría


Una clásica preparación española que tú también puedes preparar en casa. La mezcla del vino tinto, manzana, naranja, un toque de azúcar y hielo, hacen de este cóctel uno realmente sabroso. Mejor aún si lo preparas con anticipación para que la fruta pueda macerar.

Bellini

 

Si eres amante del vino espumante, ¡entonces este cóctel es para ti! Realmente delicioso, esta mezcla refrescante puedes prepararla como aperitivo de forma muy rápida. Sólo necesitas 2/3 de vino espumante, 1/3 de jugo natural de dulces duraznos, hielo, azúcar, ¡y listo!

Margarita de Frutilla

 

Uno de los sabores más característicos de México es la base de este popular cóctel: el tequila. En este caso, te proponemos una mezcla potente y llena de sabor, que mezcla frutillas naturales y su jugo, junto con un toque de tequila a gusto.

 

Cócteles de verano sin alcohol

Smoothie

Una sabrosa preparación que es perfecta para disfrutar con o sin alcohol. En este caso, te recomendamos una mezcla fresca y muy sencilla de preparar, que está compuesta por manzana verde y menta. Sólo debes mezclar ambos ingredientes en la juguera, y agregar hielo frappé.

San Francisco sin alcohol

Clásico y con un sabor característico. Para prepararlo sólo necesitas mezclar 15 cl de jugo de naranja, 3 cl de jugo de limón, 6 cl de jugo de piña, 3 cl de jugo de durazno, 3 cl de granadina, ¡y mucho hielo! Totalmente refrescante y perfecto para compartir con los más pequeños.

Recuerda que es clave para que puedas preparar estos deliciosos cócteles de verano contar con fruta fresca de la estación. Para esto, el sistema Linear Cooling de LG está pensado para ti, donde podrás mantener tus frutas y verduras frescas por mucho más tiempo. Gracias a su sistema de enfriamiento uniforme y constante, ¡tus alimentos estarán siempre deliciosos y frescos!

Además, es clave que tus cócteles tengan una temperatura baja, donde el hielo es un integrante. Por esto, refrigeradores como los LG, que cuentan con su propia Fábrica de Hielos Dual que te entrega versiones en Esfera Craft Ice pueden ser tu aliado perfecto este verano.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!