18 julio 2016

Nuevos electrodomésticos LG SIGNATURE llegan a Latinoamérica

LG

Cada año, LG se luce en InnoFest, un esperado evento organizado por la marca en donde se presentan los electrodomésticos nuevos que serán lanzados durante el año en América Latina (aunque también existe una versión para el Medio Oriente, África, Asia y Europa).

Este año, LG Innofest 2016 fue celebrado en Cancún, y presentó la nueva marca LG SIGNATURE, la que destaca por su diseño elegante y su tecnología de vanguardia. Se trata de productos premium, sofisticados y que privilegian el arte de las formas a la hora de elaborar nuevas tecnologías.

Estas fueron las principales tecnologías presentadas en el festival:

Lavadora LG SIGNATURE

LSA_0433

La lavadora LG SIGNATURE es una versión avanzada de la ya reconocida LG TWINWash™ y cuenta con un diseño minimalista y sofisticado. Destaca por su interfaz Quick Circle, que es un panel táctil incorporado en la puerta de vidrio en un ángulo de 17 grados para facilitar su uso. La puerta se puede abrir con solamente un pequeño toque, lo que es muy práctico cuando tienes las manos ocupadas con ropa.

Refrigerador LG SIGNATURE Door-in Door

LSA_0706

Una de las sorprendentes capacidades de este refrigerador, es el poder transformar una de sus puertas en una superficie transparente con tan sólo tocarla. Así, gracias a la función Knock-On Door-in-Door, podrás ver lo que hay en el interior, sin necesidad de abrirlo. Además, con Auto Door Open, la puerta del aparato es capaz de abrirse sola cuando estás cerca, alivianándote el trabajo cuando tienes las manos ocupadas.

Purificador de aire LG SIGNATURE

Este aparato integra la función Aqua-Cyclone y el indicador LG Smart PM1.0, los que permiten eliminar el polvo y los malos olores del ambiente.

Aire acondicionado LG DUALCOOL

Gracias a su tecnología Dual Inverter Compressor™, es capaz de consumir un 70% menos de electricidad y de enfriar el ambiente un 40% más rápido, en comparación a otros equipos.

El closet inteligente LG Styler

Utiliza la energía del vapor para eliminar las arrugas y el mal olor de la ropa.

Refrigerador LG French Door

Con un parlante integrado que se puede conectar a través de Bluetooth.

Cocina LG Gas Oven Range

LSA_0819

Equipada con el innovador quemador Triple UltraHeat™ y la función EasyClean™, mejorando cada día más la experiencia de los consumidores.

LG SIGNATURE ofrece un hogar Smart y conectado

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, destaca: «Uno de los puntos que hemos trabajado con miras a la satisfacción de nuestros consumidores, es la conectividad de los equipos y poder hacer realidad la denominada Casa Inteligente”. En este sentido, se han creado una serie de nuevas tecnologías que apuntan a la conexión total del hogar:

El sensor LG SmartThinQ™ logra convertir cualquier electrodoméstico en smart. Al conectarlo a la lavadora, se enviará un mensaje a tu celular al momento de completar el ciclo de lavado, al abrir la puerta o al comenzar a lavar. Por su parte, LG SmartThinQ Hub controla todos los dispositivos smart o sensores SmartThinQ™ de una casa para su administración y funcionamiento, incluso puede reproducir música a través de un parlante que se conecta por Bluetooth.

¿Cuál de los productos te llama más la atención?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!