17 junio 2015

LG Music Flow P7, música dónde y cuándo quieras

LG Music Flow P7

En mi grupo de amigos, nos gusta ir a acampar. Mucho. El problema es que ninguno sabe tocar guitarra. En serio. Sentarse en la fogata en la noche era bastante deprimente.

Era. Porqué como sabrán, descubrí el maravillos LG Music Flow P7. Un sistema de audio preciso con una potencia grandiosa,  en un empaque estiloso y de uso simple.

Como comenté en su tiempo, el P7 es un poderoso parlante portátil, muy fácil de conectar mediante bluetooth a cualquier dispositivo que trabaje mediante este protocolo, lo que permite llevar tu música a donde quieras, con la comodidad de presionar un solo botón.

Especificaciones LG Music Flow P7

El LG Music Flow P7 tiene disponibles carcasas intercambiables que poseen una ligera texturización y en vistosos colores (verde, amarillo, naranja y rojo) que lo transforman automáticamente en un objeto del deseo para todos los amantes de los gadgets de bello diseño.

Así, si quieres disfrutar de la comodidad del mejor audio portátil, solo debes cargar (la carga dura 3 horas y media) y podrás escuchar con la mejor calidad sin cables y sin la necesidad de electricidad, con una autonomía que roza los 9 horas.

Ya sea en casa, la oficina, la montaña, en la playa, de paseo en el bosque, en tu viaje en carretera, un picnic, una fiesta, o en donde quieras, viendo una película o escuchando música, el P7 lleva por medio de su gran potencia, el mejor sonido.

Si estás interesado, te contamos que el LG Music Flow P7 ya está a la venta en Chile. Puedes encontrarlo en Falabella, Paris y Ripley.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!