3 octubre 2016

LG V20: Video oficial de presentación

lg v20 audio

El LG V20, es un smartphone que será el complemento ideal para los contadores de historias multimedia. Este nuevo aparato de la compañía resume todo lo que un usuario espera de un smartphone: excelente cámara, un impresionante audio, comodidad y diseño.

El día de su lanzamiento internacional se acerca y ya se lanzó el video oficial presentándolo. Un clip entretenido y con ese toque de locura al que ya nos hemos acostumbrado con modelos anteriores. ¡Es que life’s good when you play more (la vida es mejor, cuando jugamos más)!

LG V20 te ofrece una vida llena de entretención y sin limitaciones a la hora de capturar y compartir el mundo que te rodea: fotos, video y audio de calidad insuperable. Te enamorarás a primera vista de este nuevo modelo.

Grabación Hi-Fi y tres micrófonos high AOP

lg v20 audio y video

La grabadora de audio HD permite a los usuarios capturar sonido con un amplio rango de frecuencia dinámica. El sistema cuenta con tres micrófonos high AOP, lo que deja a este dispositivo muy por encima de los smartphones convencionales. Además, el Studio Mode te facilita el controlar las opciones de audio manualmente ¿Un concierto? ¡Da igual! Tu grabación jamás quedará saturada.

Hi-Fi Quad DAC

lg v20 grabacion video

LG V20 cuenta con Hi-Fi Quad DAC, lo que se resume en 32 bits de alta fidelidad impulsados por ESS Technology, diseñadores de productos de audio de alto rendimiento. El sonido te resultará más claro que nunca, reduciendo al mínimo la distorsión y el sonido ambiental, lo que se oirá perfecto en cualquier par de auriculares. ¡Qué las trompetas suenen como si las tuvieras enfrente!

Steady Record 2.0

celular lg v20

Gracias a Steady Record 2.0, el dispositivo es capaz de grabar imágenes más nítidas y neutralizar aquellas más movidas, pues cuenta con estabilización electrónica de la imagen (EIS), el que reduce la latencia de sincronización a sólo 50 milisegundos. Esto se ve complementado también con estabilización de la imagen digital (DIS), lo que mejora aún más la calidad del video, reduciendo al mínimo la distorsión. Porque la vida se mueve, ¡captúrala en movimiento!

Cámara trasera gran angular

lg v20 camara trasera

La cámara gran angular trasera cuenta con 8 megapixeles y un lente de 135 grados, perfecto para fotografías de paisaje o para capturar grandes estructuras. El lente de ángulo estándar, es decir, la cámara principal trasera, captura imágenes nítidas a un máximo de 16MP.

Cámara frontal gran angular

lg v20 camara frontal

El nuevo dispositivo cuenta con lentes de gran angular por ambos lados. Gracias a ello, nada quedará fuera de tus fotos. La cámara frontal tiene 5 megapixeles y un lente de 120 grados, que expande tu experiencia de selfie.

Pantalla secundaria

lg v20 pantalla secundaria

La segunda pantalla, tan alabada en LG V10, estará integrada también en LG V20. Esta vez tendrá el doble de brillo y un tamaño de fuente que será un 50% más grande que lo que ya conoces. Gracias a ello, te será más fácil ver tus notificaciones y alertas cuando estés al aire libre y el sol dificulte la visión.

Cubierta de batería Pop-Up

lg v20 bateria

La batería extraíble se ha convertido en una rareza en la industria. Pero LG, fiel a su política de optimizar la experiencia del usuario, ha decidido que la característica permanezca en sus últimos modelos. LG V20 cuenta con una batería extraíble de 3.200mAh, pero manteniendo su chasis ultra delgado, sin transformar la estructura fina y elegante del smartphone. Además, la cubierta de batería Pop-Up se abre y se cierra en su sólo click, ¡con una facilidad y portabilidad inigualable!

¿Qué es lo que más te gusta del LG V20?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!