10 marzo 2017

LG Styler, el próximo electrodoméstico esencial

LG

¿Qué dirías si supieras que existe un aparato capaz de desinfectar tu ropa, quitarle malos olores, refrescarla, plancharla y secarla? Y todo eso con presionar un sólo botón. Se trata de LG Styler un innovador producto de LG que poco a poco ha ido tomando presencia en el mercado, haciéndose parte de la vida diaria de los cientos de usuarios que se han enamorado de sus capacidades.

¿Qué es LG Styler?

LG Styler es una mezcla de lavadora, refrigerador y aire acondicionado, un electrodoméstico absolutamente revolucionario que funciona como un closet: metes allí tu ropa debidamente colgada (abrigos, pantalones, vestidos, blusas, etc.), lo accionas y la tecnología de vapor y temperatura la deja como nueva.

Gracias a LG Styler, olvidarás las arrugas en tus pantalones, reduciendo sus pliegues en rodillas, cintura y otras áreas problemáticas. Además, la tecnología Moving Hanger Action mueve la ropa de lado a lado, sacudiéndola y colaborando a que las arrugas se desvanezcan.

Todo se complementa con la tecnología TrueSteam™, utilizada por las lavadoras LG, la que también está presente en este producto. Gracias al vapor, LG Styler desinfecta suavemente tu ropa, eliminando el 99% de los alérgenos y las bacterias. Además, gracias al especial aroma de la máquina, pulverizado a través de vapor, tu ropa siempre tendrá aroma fresco y limpio.

La historia de LG Styler

LG Styler nació en 2011 con modesta demanda. Sin embargo, en 2016 las ventas se dispararon y comenzaron a abundar buenos comentarios en torno a su desempeño. ¡Las ventas subieron en 253% a nivel mundial! Hoy, en Corea del Sur un LG Styler se vende cada cuatro minutos, nada mal para un producto que inició su carrera de manera tímida.

Además, en una época en donde las preocupaciones medioambientales marcan la pauta de la industria, un producto como éste –que basa su tecnología en el lavado a vapor sin productos químicos agresivos como el percloroetileno– es muy valorado. Países como China, por ejemplo, que sufren de altos índices de contaminación ambiental y la ropa vive llena de polvo y smog, LG Styler juega un papel muy importante. Es por eso que las ventas en China son cada vez mejores.

Premios

Las capacidades de LG Styler ya han sido reconocidas mundialmente:

  • CES Innovation Awards Honoree 2016.
  • Architectural Record’s prestigious 2016 Best in Category Award.
  • 2016 TWICE Picks Award.
  • 2016 TWICE VIP Award.

LG Styler apunta a cambiar las percepciones de los consumidores, valorando la importancia de contar con una tecnología como ésta en casa. Lo que alguna vez fue un aburrido proceso de limpieza, hoy puede transformarse en un hábito cómodo, simple y que, además, mantiene tu ropa de manera excelente. ¡Con un toque del botón, olvídate del planchado! Y disfruta más de tu tiempo libre y tu familia.

¿Crees que este producto te sería útil en tu vida diaria?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!