10 febrero 2017

LG presentará el LG G6 en el MWC 2017

LG

Nueva información ha llegado a nuestros oídos respecto al nuevo buque insignia de LG, el G6. Y todo viene de la mano de la invitación que ha enviado la compañía para conocer a este modelo en el Mobile World Congress 2017, que se celebrará en Barcelona a partir del 27 de febrero.

¿Qué revela esta invitación?

La imagen, que aparece en nuestra foto de portada, revela dos elementos sobre los que ya corrían bastante rumores: que su pantalla será más grande que lo habitual y que se tratará de un dispositivo ultra delgado. Lo interesante, es que esta vez la confirmación ha venido de Corea, por lo que ya podemos afirmar que se trata de algo oficial.

Lo más factible, es que la pantalla de LG G6 tenga una pantalla de entre 5.5 a 5.7 pulgadas, teniendo en cuenta que el modelo anterior, el LG G5, contaba con 5.5 pulgadas. También se especula que esta pantalla será QH+ y que tendrá un aspecto de 18:9 (resolución de 1440 x 2880 pixeles), dejando atrás el clásico 16:9. Esto se traducirá en un aspecto más panorámico, Full Vision.

Además, seguramente contará con una doble cámara en su parte posterior y sus marcos no serán muy anchos, especialmente en los laterales. Se estima que sus acabados podrían ser oscuros y metálicos y que contará con lector de huella digital. Pero, de nuevo, aún todos son rumores.

Otro tema que se especula es su fecha de lanzamiento. Se cree que podría estar disponible en Corea a partir del 10 de marzo, y luego, en Estados Unidos desde el 7 de abril.

¡Habrá que tener paciencia y esperar la información oficial!

Conoce todas las novedades del lanzamiento del nuevo LG G6 en Chile. Ingresa tus datos aquí:

¿Cómo crees que será el LG G6?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!