17 marzo 2015

Eco-Magnesium, el material de los smartphones LG desde 2012

eco1

El Eco-Magnesium es el material que se ha ocupado en la fundición de algunos componentes en los Smartphones LG desde 2012, lo que se ha traducido en constantes halagos para la compañía y en un impacto positivo para el medio ambiente.

 

LG ha estado comprometido con el medio ambiente y con su protección. Es por eso mismo que desde hace tres años, la fabricación de Smartphones de la compañía migró a la utilización de aleaciones de magnesio, que han permitido disminuir significativamente las emisiones de gases que producían el llamado efecto invernadero.

El Eco-Magnesium es un material que se desarrolló en el Instituto Coreano de Tecnología Industrial (KITECH) con financiación del mismo gobierno coreano, y que ha permitido significativamente reducir los índices contaminantes y hacer un voto global por mejorar la situación del medio ambiente.

Materiales más amigables

Un pequeño cambio en la fundición de los materiales, que no reduce la calidad del producto final, permite obtener una reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero. Más allá del impacto inmediato, esta iniciativa de LG fue una muestra de que los productos pueden ser más amigables con el medio ambiente sin que su calidad sea menor.

El Eco-Magnesium ha sido una de las inversiones más sólidas que LG ha hecho en los últimos años y la misma que le ha traído un sinfín de halagos. Cualquier inversión en pro del medio ambiente es una apuesta que beneficia a muchos y un ejemplo de cómo es posible lograr un gran cambio con sólo un pequeño impulso.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!