28 noviembre 2019

LG TWINWash presenta, Review: “Le dije adiós al lavado a mano”

Reviews
Escrito por:

Antes de ser mamá, no me complicaba mucho con el lavado. Sin embargo, desde que tuve a mi guagua, empecé a preocuparme más por el cuidado de su ropa. Todo lo de ella lo lavaba a mano y separado de mi ropa y la de mi marido.

Esta función es perfecta para nosotros porque, aunque el segundo compartimiento es chico, es ideal para meter la ropa de mi guagua. También, es ideal para lavar mi ropa de gimnasio, los paños de cocina, servilletas de tela y cualquier otra cosa que sea chica y se necesite lavar por separado.


Desde que tenemos la TWINWash, nos olvidamos de lavar a mano y podemos lavar nuestra ropa y la de nuestra hija al mismo tiempo (aunque estén en compartimientos diferentes) y eso significa un ahorro de tiempo para todos, porque no tenemos que esperar que termine un lavado para empezar otro. Además, tiene un ciclo de lavado especial para la ropa de bebé y así podemos cuidar más la ropita de nuestra hija. Me siento bien, porque esta lavadora llegó a simplificar mucho nuestra vida.

Mundo LG

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.