29 noviembre 2019

LG TWINWash Presenta: Review “Familia numerosa”

Reviews
Escrito por:

Llevaba un tiempo buscando lavadoras en mi región, porque necesitaba algo que se complementara a nuestro ritmo de vida. Somos una familia muy activa que hace cosas todo el tiempo, donde las rumbas de ropa, están a la orden del día.  Por eso, nos entusiasmaba  la idea de tener un producto que se complementara con todos nosotros.

Luego de mucho buscar, terminé en una multitienda donde uno de los vendedores me mostró varias opciones, y, claramente, dejó lo mejor para el final: LG TWINWash.

Comenzó a describir sus beneficios y, cada característica que mencionaba, me gustabaDefinitivamente, me convenció cuando nombró sus 2 compartimientos de lavado. El primero para el lavado de la ropa más tradicional y, el otro, para prendas más sensibles como la ropa deportiva  o calcetines que siempre se van perdiendo.

Cuando el vendedor, mencionó que podía manejar la TWINWash desde mi celu, dije ¡La quiero! Con mi marido quedamos sorprendidos de poder hacer el lavado de ropa desde el celu. Somos muy partners y nos ayudamos en todo, por lo que esto en particular nos dejó con la boca abierta. Ahora podemos hacer las cosas a tiempo, cuando queramos y lo mejor, a distancia. ¡LG TWINWash, nos solucionaste la vida <3!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!