6 diciembre 2019

LG TurboWash 3D Presenta: Review “No más lavandería”

Reviews
Escrito por:

¡Debo decir que sus lavadoras son lo máximo! Hace tiempo, me fui a vivir solo. Sin mentirles, lo único que se me vino a la mente para comprar fue el refrigerador y la lavadora. En mi familia suelen tener sus productos por años y, en mi caso, me gusta ir a la segura, sobre todo si de electrodomésticos se trata. Así que de a poco mi departamento fue tomando forma. Primero compré mi refrigerador LG y después una de sus lavadoras.  Esta última, con todo lo que conlleva el cambio de casa, me demoré un poco más en darme el tiempo de buscar, informarme y comprarla. Lo bueno es que pude sobrevivir mientras ocupaba la lavadora del edificio.

Ahora estoy mucho más tranquilo, porque además de ser LG, me encargué de que fuera una con TurboWash 3D. Me puse a ver sus videos en Youtube y fue una de las que más me gustó. Además que es muchísimo menor el tiempo de lavado de lo que lo hacían las lavadoras de mi edificio, cosa que me deja más contento aún.

He aprendido de cada experiencia que he tenido en este último tiempo y sus productos me han acompañado en todas ¡Son los mejores!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!