29 noviembre 2019

LG Top Freezer Presenta: Review “Hielo para todo el carrete”

Reviews
Escrito por:

Hace poco me compré el LG Top Feezer y me ha gustado caleta. Entre mis favoritos está: la máquina de hielos automática, la función de Express Freeze y la opción de controlarlo por la aplicación desde mi teléfono, sobretodo, para revisar y regular la temperatura.

La función Express Freeze me encanta. Es súper útil cuando llegas no quieres que la comida congelada pierda la cadena de frío.  Lo que hago, es que, a penas llego a la casa, guardo las cosas y activo esta función que potencia la temperatura y ayuda a congelar todo más rápido.

Por otro lado, Express Freeze me sirve cuando hago juntas con amigos en mi casa, ya que necesito tener muuuuuuuuucho hielo. Esta función es perfecta, porque también aumenta la producción de hielo y, además, la puedo activar desde la aplicación Smart ThinQ, para tenerlo listo cuando llegue a la casa y así evitar salir a comprar.  

Además, la aplicación tienes otras opciones bastante útiles, como Smart Diagnosis, que te ayuda a revisar el funcionamiento correcto del refrigerador. En definitiva, si tengo que elegir, me quedo con Express Freeze a ojos cerrados, por todo lo que les he ido contando. Estoy súper contento con mi refri. Superó todas mis expectativas.

Mundo LG

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!