29 noviembre 2019

LG Top Freezer Presenta: Review “Adiós a los cubos de hielo”

Reviews
Escrito por:

Cuando me casé, con mi actual marido, me trasladé a vivir arica, porque él trabaja ahí. Me adapté súper rápido y la verdad es que me enamoré de la ciudad porque es hermosa, pero aquí paso mucho calor. Como vengo del sur, estoy acostumbrada a un clima más frío y aquí es todo lo contrario.

Por eso es súper importante para mí tener hielo en el refri, porque sufro con el calor y me gusta tomar agua bien helada. Cuando llegaba a la casa y no había hielo, era terrible. Hace poco, se echó a perder nuestro antiguo refrigerador de toda la vida y tuvimos que empezar a comparar precios y modelos para comprar uno.

Como un refrigerador no se compra todos los días,  estaba un poco desactualizada acerca de todo lo que ha avanzado la tecnología con los refris. Dentro de mi búsqueda, me encontré con 2 palabras que desconocía hasta ese momento: Top Freezer. Al empezar a leer un poco sobre sus características, me encantó, sobre todo cuando vi que tenía su propia máquina de hielo automática. Gracias a este refrigerador de LG no tengo que preocuparme por llenar las cubetas porque hace el hielo de forma automática tomando el agua del tanque, que es mucho más práctico y fácil de llenar. Ahora tengo hielo siempre y soy feliz.

Me fascina también el amplio espacio del congelador porque la máquina de hielo está en la puerta y no le resta espacio. Esto es muy importante para nosotros ya que, los dos trabajamos y para organizarnos tenemos siempre comida lista en el congelador y en mi antiguo refrigerador me quedaba corta de espacio.

En resumen, estoy feliz con mi refrigerador Top Freezer, creo que nunca le damos la importancia a estos detalles en los electrodomésticos, pero una vez que los tienes te das cuenta de los valiosos que son, porque te facilitan la vida, ayudándote a ahorrar tiempo para que lo uses en hacer cosas que realmente valen la pena.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!