29 noviembre 2019

LG Q60 Presenta: Review “Batería ultra duradera”

Reviews
Escrito por:

Me gustaría contar mi sorpresiva y grata experiencia con el celular LG Q60. Me lo compré hace poco y me han gustado mucho sus funciones.

Una de las cosas que me encantan, es la batería, porque me dura alrededor de 2 días y eso que paso metida todo el día en Instagram.

La cámara, es otra de las cosas que me ha llamado la atención, por el uso de la inteligencia artificial (AI CAM), lo que hace que la cámara detecte sola las mejores escenas para tener una buena foto. El modo retrato y las máscaras también hacen que pase varias horas jugando con mis caras, están muy buenas. ??

Me ha gustado mucho la calidad del sonido porque me encanta la música y paso casi todo el día con mis audífonos. Intruseando el teléfono, encontré la opción DTS X 3D Surround, que reproduce el sonido de forma envolvente y te hace sentir como en un concierto. Aluciné cuando escuché una canción con esta opción, creí que escuchar directo de Spotify ya era lo máximo, sin embargo, esta opción fue el complemento perfecto para vivir una experiencia bacán.

Para mí, el diseño es de uno de esos detalles que debes fijarte al momento de elegir un buen celular, ya que, al fin y al cabo, lo llevarás a todas partes contigo.  Me ha encanta la elegancia y el color que tiene el Q60. El mío es de color azul y me gusta mucho… yo lo tengo en azul porque… “antes muerta que sencilla” ?.

Estoy feliz con mi teléfono y espero que mi experiencia contagia a los demás para escribir.✌️

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!