3 diciembre 2019

LG OLED TV Presenta: Review “Usando la voz manejo mi tele”

Reviews
Escrito por:

Soy de Coronel y tengo 65 años. Mis hijos ya son adultos y no viven con nosotros, pero siempre nos vienen a visitar, incluso algunos junto a nuestros nietos. Hace un tiempo, con mi señora, estábamos en planes de cambiar nuestra tele. Los 2, no estamos muy familiarizados con la tecnología, pero estábamos decididos a dar el gran paso y comprarnos un televisor que nos permitiera disfrutar con nuestra familia. Nuestro hijo mayor, nos ayudó a buscar una tele que valiera la pena para nosotros. Paseamos por todas las multitiendas de Concepción, hasta que él nos dijo que por internet encontró una que podía manejar con la voz.

Con suerte estamos familiarizados con los celulares y, ahora, tendríamos que aprender a manejar el televisor con la voz.  Esto nos complicaba bastante, sin embargo, pensamos en la familia, porque al ver algunos videos en su página y en Youtube, quisimos tomar la decisión.

Tuvieron que traer la TV desde Santiago y mi hijo se encargó de hacer la compra por internet. La ansiedad aumentaba al pasar los días, pero todo quedó atrás cuando llegó nuestra tan esperada TV. Ahora contábamos (aquí le pedí el detalle a mi hijo) con un LG OLED. Cuando empezamos a usarla, estábamos asustados, pensando que iba a ser muy difícil. Sin embargo, fue mucho más fácil y amigable de lo que esperábamos. Ahora, nos encanta buscar videos con tips para sacarle el máximo provecho a esta TV y su magic remote.

Desde que la tenemos, notamos cómo adecúa la imagen y el sonido de lo que estamos viendo, porque al cambiar de canal nos vamos dando cuenta de eso. ía a día nos sorprende la cantidad de cosas que podemos hacer. Lo que más nos gusta es cuando vienen nuestros nietos y manejan la tele como ellos quieren.

Como persona ya adulta, hombre de familia, les agradezco LG por tan notorio invento. Todos en casa estamos muy felices con su TV. ¡Saludos desde Coronel!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!