5 diciembre 2019

LG OLED TV Presenta: Review “Comprar desde mi Smart TV”

Reviews
Escrito por:

Hoy quiero hablarles de mi televisor LG OLED. Desde que lo compramos, con mi familia ¡lo amamos! Es hermoso y funciona bacán. A mi papá siempre le ha gustado tener buenos televisores, pero de verdad, este se pasó.

Como buena amante de las series y películas de terror, me encanta disfrutar de contenido que suele ser oscuro y me imagino que ustedes saben que se necesita un buen televisor para poder apreciarlo al 100%. Al ver las películas se nota mucho la diferencia entre verla en casa y verla en el cine, porque las partes más oscuras no se logran distinguir bien. Sin  embargo, desde que tenemos el LG OLED esto pasó a la historia. Disfruto de todas mis series y películas favoritas desde la casa y se ven increíble, incluso mejor que en el cine.


Además, me encanta poder navegar desde el tv y ver todo en pantalla grande. Como me gusta hacer compras por internet, ahora uso la tele para esto, porque se ve todo más grande. Además, con el control magic remote es como si tuviera un mousse, porque el puntero te permite navegar con facilidad. Ahora, siempre estoy haciendo todo desde la televisión.

Mi papá está chocho con esta tele. Le encanta ver películas conmigo o disfrutar de la Champions o cualquier partido que haya. Me da risa que algunas veces lo escucho hablando solo y es porque está preguntándole al televisor por algún resultado de un partido y esas cosas.

Definitivamente estamos felices con nuestra LG OLED.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!