29 noviembre 2019

LG OLED TV Presenta: Review “Cine en mi casa”

Reviews
Escrito por:

Siempre me ha gustado ver tele y eso, si lo sumamos a mi pasión por  la tecnología, obtenemos a una conocedora que constantemente investiga y se las ingenia para invertir en un buen televisor.

Luego de mucho leer y comparar, me encontré con la tecnología OLED de LG y me pareció espectacular. Como soy fanática del cine, series y deportes, me encanta poder disfrutar en un televisor Premium. Cuando vi el LG OLED TV en una tienda, quedé maravillada. Me lo compré, con mucho esfuerzo, pero sin dudarlo y no me arrepiento.

La calidad de imagen de su pantalla es realmente increíble. Además, está su control, el magic remote, el cual tiene un puntero que lo hace muy práctico para navegar por internet y disfrutar de las bondades de un Smart TV.  Además, con él puedo utilizar los comandos de voz y preguntar por el nombre de los actores que aparecen en la película que estoy viendo. Con eso, le pido que me recomiende más contenido de ese actor, o pedirle películas relacionadas a lo que estoy viendo.

La opción de programar el apagado, me ha servido harto, porque siempre necesito quedarme dormida con la tele de fondo. Ahora, puedo decirle a qué hora debe apagarse o indicarle que, una vez finalizada la película, se apague.

Además, como soy fanática de los deportes, algunas veces, me pasa que hay dos partidos que quiero ver, pero que son a la misma hora. En ese caso, lo que hago es que mientras veo uno,  le pregunto a mi tele por los resultados del otro y así puedo estar enterada de ambos resultados al mismo tiempo. Me encanta esta tele, es por lejos la mejor que he tenido.

Mundo LG

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!