29 noviembre 2019

LG NanoCell presenta: Review “Maratón de series”

Reviews
Escrito por:


Una de las cosas que más nos sorprendió fue el control mágico o Magic Remote. Definitivamente, es lejos uno de los mejores inventos de la vida. Tiene un puntero que sirve perfecto para navegar por la tele sin tener que presionar los botones mil veces. Incluso, lo ocupo para saber la hora y cómo estará el tiempo cuando tenga que salir. Para hacer esto, uso el comando de voz y obtengo toda la información que necesito. Es como si tuviera un Smartphone, pero en pantalla grande.

Es bacán como con mi familia pasamos horas y horas viendo videos de diferentes aplicaciones. En lo personal, me gusta ver series y me la paso metido en Netflix. Ahora, nuevamente en una maratón de Greys Anatomy. Ya la había visto, pero ahora quiero tener la experiencia de hacerlo con el NanoCell <3

Cuando ya estoy aburrida o tengo curiosidad de una enfermedad que veo de Greys Anatomy, lo pauso y comienzo a investigar, en el mismo televisor, sobre de qué se trata., porque es bueno tener una idea. “Vaya a saber uno lo que le pueda pasar”.

¡Es lo mejor <3!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!