6 diciembre 2019

LG NanoCell Presenta: Review “El protagonista de mi living”

Reviews
Escrito por:

Llevaba tiempo buscando un Smart TV, cuando un vendedor me recomendó el NanoCell de LG. La verdad, quedé bastante convencida por lo bonito que se veían los colores en la pantalla y el diseño del televisor en sí.  Estoy contenta, porque soy fanática de las películas y series y disfrutarlo con esa calidad de imagen es otra cosa.

Lo otro que les puedo contar, es que me ha hecho bastante popular. Desde que tengo mi NanoCell, mi casa se convirtió en el punto de encuentro con mis amigos. Todos se quieren juntar aquí, para ver películas o porque ponemos música en la tele, que tiene muy buen sonido porque se adapta de acuerdo al espacio en dónde se encuentre.

Cuando nos juntamos a ver películas es bacán, porque nos sentamos todos en el living, unos en el sofá y otros, en el piso con cojines y todos podemos ver perfecto, porque no es de esos televisores que se ven mal desde ciertos ángulos, si no que se ve bien desde dónde lo estés mirando.

Lo otro que me gusta es que tiene esa tecnología para ajustar el brillo según la iluminación del ambiente, porque típico que cuando entra mucha luz de afuera, luego no se puede ver nada. Sin embargo, en este caso no es así, él solo ajusta el brillo para que se vea perfecto siempre.

No sabía que los televisores tenían tantas funciones con esto de la inteligencia artificial y quedé fascinada con mi LG. ¡Muchas gracias!

Mundo LG

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.