5 diciembre 2019

LG G8s ThinQ Presenta: Review “Las fotos más onderas”

Reviews
Escrito por:

Hace poco mi hijo me regaló un teléfono LG: el G8s. Nunca había tenido uno de esta marca, pero sí tengo electrodomésticos LG y nunca me han decepcionado, al contrario, siempre superan mis expectativas. Al principio, me sentí curiosidad, porque prometía mucho con su nueva tecnología del Air Motion, que es como poder manejarlo con las manos, sin tocarlo. Sin embargo, cuando me acostumbré me encantó esta función.

Como a mí me gusta mucho ver videos en YouTube mientras cocino, esto me ha servido mucho cuando, por ejemplo, estoy cortando verduras, ya que, puedo controlar mi teléfono con solo mover mis manos. Así no tengo que lavármelas para tomarlo y luego poder seguir cocinando.

Me encanta el desbloqueo con la mano (Hand ID). Me parece súper innovador y la gente siempre se sorprende, porque no es común que los smartphones tengan esta opción. Ni siquiera necesito tocar el teléfono para desbloquearlo, solo tengo que poner mi mano frente al teléfono y listo.

Lo otro que me tiene fascinada es la cámara. Me encanta irme a pasear a Playa Blanca y sacar fotos. Ni se imaginan lo bacanes que quedan las fotos con el G8s. Siempre las publico en mis redes sociales y todo el mundo las comenta y les da like.

La verdad estoy muy contenta con el regalo de mi hijo, tengo un teléfono moderno y que funciona muy bien.

Mundo LG

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.