29 noviembre 2019

LG Door In Door presenta: Review “Una gran elección”

Reviews
Escrito por:

Hace poco hice, según yo, la mejor compra del año. Con mi señora decidimos cambiar de refrigerador, porque el anterior nos estaba dando muchos problemas. Ella me encargó la misión de elegir el modelo y la marca, pero me pidió que fuera de dos puertas, porque los encontraba más cómodos y espaciosos. Cuando vi el Door in Door, que es el que tiene una puerta chica para un compartimiento especial, dije: ¡este es el refri que quiero!

Bueno, yo soy de las personas que les gusta tener siempre un vino blanco en el refri, para cuando tengo un día pesado en el trabajo y quiero llegar a relajarme mientras veo la serie con la que esté pegado, o para acompañar alguna junta con amigos. Este refrigerador me ha servido ene para tener lo que necesite bien heladito y sin necesidad de que se pierda la temperatura de las demás cosas.

Además, a mis hijos les encanta abrirlo todo el día para buscar jugo, agua o sus dulces. Entonces, lo que hacemos ahora, es dejarles todas sus cosas en la parte baja de este compartimiento. A ellos les encanta tocar la puerta y que, al encenderse la luz, vean lo que hay, sin abrir la puerta. Es un chiche que trae muchos beneficios.

Aquí, en Iquique, es mejor guardar todos los vegetales y verduras en el refrigerador porque se mantienen frescos por más tiempo, pero de verdad que con este refrigerador me he sorprendido porque nos duran mucho más. Lo notamos, sobretodo, porque ya no tenemos que desperdiciar las verduras que se descomponen porque nos duran ene en buen estado.

Además de ser bonito, este refrigerador es demasiado útil.  ¡Bien ahí, LG!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!