2 diciembre 2019

LG Door In Door Presenta: Review “Refrigerador a toda prueba”

Reviews
Escrito por:

¡Hola amigos de LG y a quienes me leen! Primero, les quiero contar que soy Chilota de corazón y tener un Refrigerador de su marca me ha ayudado mucho en el día a día.  Hace un tiempo, mi familia creció y la verdad es que hace rato estábamos pensando en cambiar el refrigerador para poder tener más cosas fresquitas. Como familia chilota que somos, cuando hacemos nuestras comidas nos gusta que nos dure lo máximo posible. Si bien amamos cocinar curanto, pantrucas, porotos y cazuelas, a veces necesitamos un descanso y poder conservarlo nos deja más tranquilos a todos. Uno de mis hijos me ayudó a buscar refrigeradores por internet, él es más experto en esas cosas.

Al principio, me pareció súper raro ver un refrigerador que tuviera una especie de ventana, jaajaja. Después mi hijo me mostró unos videos y me iba explicando más o menos lo que decía, porque algunos de ellos estaban en inglés. Lo que más me gustó, fue esa característica de golpearlo 2 veces para revisar lo que tiene adentro.

Sin embargo, la historia no termina acá. Porque un día, no sé qué chiste hizo una de mis hijas, con su celular que apagó las luces del refrigerador. Ni siquiera supe cómo y cuándo lo hizo, pero llamé al servicio técnico y me contaron que se demoraban en llegar por la distancia a la que se encuentra mi casa y era posible que pasaran algunos días entre que llegaran y lo arreglaran. Por ello, me recomendaron que descargara la aplicación para el celular Smart ThinQ que tiene una función que se llama Smart Diagnosis. Uno de mis hijos me ayudó nuevamente y fue cosa de acercar el celular al refrigerador para que me diera un informe de las posibles fallas ¡y claro! Solo era cosa de prender las luces por dentro, una travesura que me dejó mi hija, pero gracias a eso puedo ocupar mejor el refrigerador y saber más cosas que puedo hacer con este producto.

LG, muchas gracias por hacer productos tan considerados como este ¡los amo!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!