27 diciembre 2012

Lavavajillas LG: Disfruta del poder del vapor

Equipos y Reviews
Escrito por:

Lavavajillas LG DD Motor

Reconozcámoslo, después de una multitudinaria cena o almuerzo en familia, el peor momento viene a la hora de lavar la loza. Un trabajo, que además de quitar mucho tiempo, a nadie le gusta realizar.

Pero con la nueva línea de Lavavajillas LG esto se terminó, porque nunca había sido tan fácil terminar con la poco amigable lavor de «lavar los platos».

Beneficios Lavavajillas LG

Estándar Triple A

  •  Todos los lavavajillas de LG han adquirido clasificación Energética A en eficiencia energética, lavado y secado. Lo que los hace amigables con el medio ambiente.
  •  Ahorro de energía: Lavan los platos con el consumo óptimo de energía , aproximadamente un 10% más eficaz que los lavavajillas de la competencia.
  •  Rendimiento de lavado: El sistema de asperción de LG proporciona un lavado potente y eficaz, y ayuda a lavar la superficie de cada plato.
  •  Rendimiento de secado: Utilizando solamente la ventaja de un sistema de ventilación y condensación , los nuevos sistemas híbridos de LG ofrecen un rendimiento máximo de secado

Intensidad de aspersión

Con intensidad de aspersión, los usuarios pueden escoger diferentes niveles de presión de agua: suave, normal, fuerte

Secado híbrido

 Es un concepto totalmente nuevo que combina las ventajas de los sistemas de secado por ventilación y condensación. El aire caliente es succionado por un ventilador, este condensa el vapor producido en el secado, evita la humedad en el ambiente, ya que el vapor sale por la manguera del desagüe.

Lavavajilla LG

Carga Inteligente

Smart Rack

La tecnología única SmartRack™ de LG permite ajustar fácilmente el grosor para poder lograr una mayor flexibilidad de carga, permitiendo colocar ítems más grande como bowls, fuentes, y cualquier tipo de lozas. Adicionalmente, la altura de la cavidad interior, entrega mayor espacio.

Altura Ajustable del 3er Rack
Altura ajustable del 3er rack entrega un espacio adicional para los servicios. Si quieres tener mayor profundidad, sólo tienes que hacer un simple movimiento y después ajustar los ítems grandes como copas de helado, espátulas entre otros.

Más Espacio

Gracias al menor espacio que ocupa el silenciosos motor Inverter Direct Drive, el lavavajilla de LG tiene alrededor de 10ℓ más de espacio que un lavavajilla convencional. Esto permite cargar elementos de mayor tamaño y colocar mayor cantidad de loza.

Smart Diagnosis

El lavavajilla de LG emite un sonido que envía una frecuencia a nuestro Call Center a través del teléfono, permitiendo identificar posibles “fallas”. Tú sólo tienes que marcar, y acercar el auricular al lavavajilla para un diagnóstico rápido, fácil y seguro.

Smart Diagnosis  LG

El Poder del vapor: Adiós suciedad sin pre-lavado

El vapor tiene el poder de entregarte el desempeño de lavado y limpieza. El generador de vapor de LG produce una alta temperatura (con el vapor) por sobre los 95°C, este es liberado dentro del lavavajilla a través de 2 pistones. Este vapor se adhiere a la suciedad, empapándola y absorviéndola hasta la mancha más difícil que un lavavajilla convencional sin vapor no podría removerla sin necesitar un pre-lavado a mano.

El Cuidado del Vapor

El Lavado a vapor es el ciclo perfecto para la loza delicada. El poderoso pero suave poder del lavado a vapor, remueve hasta las manchas más dificiles como lápiz labial, sin la necesidad de refregar, evitando así el que aparezcan rayas o daños por un lavado agresivo.

Doble Spray de Vapor

Con ciclo Doble Spray de vapor, puedes customizar la presión del agua para el rack superior con un spray de vapor suave, y en el rack inferior colocar un spray de vapor más poderoso. De esta manera, puede lavar más fácilmente colocando las copas en el rack superior y fuentes en el inferior.

Como ves, son muchas las funciones, beneficios y características especiales que la nueva línea de lavavajillas LG tiene para ti. No gastes más tiempo innecesario en mantener tu loza limpia, déjale ese trabajo a un verdadero experto, te aseguramos que no te arrepentirás.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GoPgWel6VIo[/youtube]

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!