¿Quiénes somos?

Acerca de LG Electronics, Inc 

LG Electronics, Inc. es líder mundial en entretención digital, desarrollando avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 84.000 personas en todo el mundo. En 2008 las ventas mundiales alcanzaron los US$ 44,7 mil millones.

LG se conforma en cinco unidades de negocios: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Aire Acondicionado y Soluciones de Negocios. LG es uno de los principales productores en el mundo de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, teléfonos móviles, aires acondicionados y lavadoras.

LG ha firmado un acuerdo a largo plazo tanto para convertirse en un socio global de la Fórmula 1™ y un socio tecnológico de la Fórmula 1™. Como parte de este acuerdo, LG adquiere en forma exclusiva las denominaciones y derechos de marketing, convirtiéndose en la empresa oficial de productos electrónicos dirigidos al consumidor, telefonía móvil y el procesador de datos de este evento deportivo global.

  1. Para obtener más información de nuestros productos visite:
    www.lge.cl

  2. Para contacto con soporte técnico, visite el siguiente link: 
    Soporte Técnico LG Electronics Chile

  3. Para participar en nuestra comunidad Facebook, visite: 
    Mundo LG Chile

  4. Para contacto telefónico, puedes llamar al call center de LG al 800-261054; o comunicarte con el soporte técnico telefónico llamando al 800-542000 y, desde móviles, al 02-2995454

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!