10 octubre 2022

No te pierdas el concierto de BTS solo en tu LG TV con Weverse app

Novedades
Escrito por:

¿Te imaginas poder ver el concierto de tu artista favorito en vivo y desde la comodidad de tu casa? Bueno, esto es posible en tu Smart TV LG, gracias a la app Weverse. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Revisa este artículo que te daremos todos los detalles.

 

Sácale el máximo provecho a tu Smart TV

Dentro del catálogo de apps que existen en el LG Content Store, podemos encontrar una llamada Weverse. Esta app permite a las personas poder disfrutar transmisiones de shows en vivo de distintos tipos, pero especialmente enfocado en conciertos musicales.

Como dato, hasta marzo de 2020 Weverse era una aplicación con más de 1.4 millones de usuarios activos, donde en su contenido destacan principalmente grupos relacionados al género musical K-Pop.

¡Podrás disfrutar de una variedad de contenidos de video! Estos son exclusivos y sólo están disponibles en Weverse, por lo que no te puedes quedar afuera de esta maravillosa oportunidad de apreciar la música desde la calidad de tu Smart TV LG.

En Weverse encontrarás contenidos de videos de artistas en alta definición, con calidad hasta 4K; desde los contenidos oficiales hasta contenidos exclusivos que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Todo con subtítulos globales en inglés, coreano o japonés.

 

¿Cómo funciona Weverse?

Cabe destacar que el contenido de pago de Weverse solo se puede reproducir en 1 televisor inteligente. Independientemente de la aplicación de TV inteligente, la reproducción está disponible solo en 1 dispositivo, ya sea PC o móvil. Sin embargo, 1 Smart TV y 1 PC pueden reproducir el contenido al mismo tiempo.

Cómo descargo Weverse

Para que comiences a disfrutar de Weverse, lo primero que debes hacer es descargar la app en la LG Content Store de tu Smart TV LG y así acceder al show que tú elijas. ¡Sigue este paso a paso!

Aceptar los términos de la aplicación indicarás ser mayor de 16 años y en cuanto se verifiquen los datos podrás usar la app.

Lo primero es escoger un artista favorito en la página inicial y de ahí comenzar a navegar e interactuar; una de las opciones más llamativas para los fans es que se pueden ver historias, como en Instagram, hechas por los mismos artistas y que expiran después de 24 horas.

  1. Ingresa a tu LG Content Store en tu Smart TV LG
  2. Descarga la APP Weverse
  3. Crear tu cuenta con correo electrónico y nombre, especificando nacionalidad
  4. Aceptar los términos de la aplicación e indicar que eres mayor de 16 años. En cuanto se verifiquen los datos podrás usar la app.
  5. Seleccionar desde el menú del home el Live que se quiere ver o el artista
  6. Disfrutar

Cuando estés disfrutando de Weverse podrás escoger un artista favorito en la página inicial y de ahí comenzar a navegar e interactuar. Incluso, dentro de la app encontrarás contenido exclusivo para los fans, como por ejemplo, pueden ver historias, como en Instagram, hechas por los mismos artistas y que expiran después de 24 horas.

 

Súmate ya y disfruta de BTS

Weverse ha sido tendencia muchas veces, especialmente cuando se suman nuevos artistas, en particular del género K-Pop. Bueno, ahora ya los puedes escuchar y disfrutar de sus conciertos en tu Smart TV LG.

¿Y sabías qué? El próximo 15 de octubre estará disponible en Weverse el nuevo show de la banda K-Pop BTS “Yet to Come in BUSAN”. 

Así que no lo pienses más, descarga la app y comienza a ver y escuchar la música como nunca antes y en la mejor calidad de tu televisor LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!