15 julio 2014

Plantillas para escribir cartas de amor

Cuando éramos unas chiquillas escolares, y no tanto, nos gustaba escribir extensas dedicatorias para el Día de la Madre, del Padre, del Profesor, del Amigo, etc. La tónica era escribir y escribir, ojalá en lindas esquelas que guardábamos en apropiados sobres. De hecho, aún tengo guardadas algunos mensajitos que me enviaron aquellas amigas de la infancia, mientras estábamos en clases.

En fin, esta costumbre está cada vez más cerca de la extinción. Escribir o redactar a mano, es cada vez una costumbre de tipo romántico. Podríamos decir que una forma de mantener el romance, es por medio de cartas. Pero, ¿por qué no impulsar a las nuevas generaciones esta bella forma de comunicarnos? Y, es que claro, Google nos entrega diversas páginas donde podemos descargar e imprimir delicadas cartas para escribir sobre ellas los versos más lindos esta noche.

Siempre es bueno inspirarnos y saber que contamos con nuestra gran imaginación para transmitir, por medio de las palabras, sentimientos hacia nuestros queridos de forma que puedan perdurar. Y no es una bandeja de entrada, si no que como acompañamiento de algún tierno regalo.

¿Dónde conseguir plantillas?

Puedes descargar esquelas en sitios tales como: creatiblogs.es , dedicado a las misivas decoradas con rosas y coloridas flores. O en infantil20.com, donde podrás hacer lindos manuscritos para tus hijos o sobrinos. La idea es que usemos aquellas con el diseño apropiado para lo que queremos transmitir.

Además, si te gusta escribir en “manuscrito”, también puedes hacerlo a través de tu Smartphone. Existe la app Lettrs de Android, la cual debes descargar y usar para enviar mensajes a tus contactos, como si lo escribieras a mano.

Así que no lo dudes más, y comienza a escribir y redactar textos con sentimiento y amor a tus seres queridos, pero en un lindo papel decorado. Es el acompañamiento perfecto para un regalo o bien, para remover el romanticismo dormido. ¡Atrévete!

plantillas5 plantillas7 plantillas9

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!