31 agosto 2021

¿Sabías que conectar dos monitores aumenta la productividad?

Tutoriales
Escrito por:

LG entrega alternativas igual o más efectivas, como su modelo Ultrawide, con pantallas más grandes de lo normal.

¿Te ha tocado hacer teletrabajo en este proceso de pandemia? Muchos fueron poco a poco adaptando el lugar en casa para hacerlo, e incluso encontrando mejoras para aumentar su productividad, como ampliar sus pantallas. ¿Cómo es eso? Conectar dos monitores, y encontrar grandes beneficios.

 

Conectar dos monitores

 

Lo más probable es que siempre trabajaste en tu computador o laptop, y nunca ni siquiera pensaste en conectar un monitor extra y así utilizar dos pantallas a la vez. Bueno, estudios ratifican que trabajar de esa forma es un impulso para hacer crecer la productividad, donde incluso se señala que crece en un 42% más.

 

Ahora, cómo conectar dos monitores me puede ayudar en la productividad, acá te dejamos las principales ventajas. Toma nota.

 

Ventajas de conectar dos monitores

Tienes mayor visualización

 

Como consecuencia lógica, el hecho de tener dos pantallas o monitores te ayuda a tener mayor visualización, pudiendo visualizar dos pestañas a la vez, o dos archivos a la vez. Aunque no lo creas la diferencia es importante, y te darás cuenta cuando tengas que volver a trabajar con una sola pantalla.

Acelerar los tiempos de trabajo

 

El hecho de poder visualizar más, te ayudará a reducir los tiempos de trabajo en muchas obligaciones. Por ejemplo, si trabajas con Excel puedes tener dos documentos abiertos a la vez, traspasar datos de un lado a otro sin tener que cerrar y abrir.

 

Te organizas mejor

 

¿Te ha tocado tener un escritorio de tu pc con muchas y muchas carpetas? Bueno, ahora puedes organizarlas en dos escritorios distintos, quizás en uno poner las que más usas y en el otro el resto. Lo mismo pasa con los documentos abiertos, las pestañas de internet cargadas en una ventana, etc.

 

Ahora bien, conectar dos monitores quizás no sea la única solución. Mira, acá te contamos.

 

Monitores LG UltraWide

 

Los monitores LG UltraWide son equipos perfectos para poder realizar multitareas, pero sin la necesidad de tener más de una pantalla. Tiene la ventaja de que puedes dividir la pantalla hasta en cuatro segmentos, todos personalizables.

 

Cuentan con una pantalla ancha, por lo que te entrega un área más amplia de visualización, todo acompañado de colores nítidos, contraste detallado y compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria.

 

Estos monitores LG sirven para trabajar, pero también para jugar o disfrutar de una película, con una resolución impresionante. Diseñados para profesionales, expertos en juegos y quienes quieran vivir una experiencia multitarea.

 

Encontramos distintos modelos UltraWide, pero también monitores LG Ultra, con tamaños diferentes y diferentes características, según tus necesidades. ¡Conócelos y cambia tu forma de trabajar!

 

Otra opción que puede servir para lo que buscas son los monitores Ergo de LG, los cuales se mueven contigo. Estos están en versión UltraGear, UltraWide y QHD.

 

Estos novedosos monitores ayudan a tu productividad con innovaciones ergonómicas que cambiarán tu forma de trabajar. Cuentan con un brazo que se puede poner en el borde del escritorio, lo que permite moverlo sin ningún límite y no usar espacio en tu mesa.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!