26 agosto 2015

Tres herramientas para crear tu propia revista online

Internet es un campo  libre de información en donde podemos aprender lo que sea, si le dedicamos el suficiente tiempo y ganas. Además, hoy más que nunca,  los medios se han democratizado para que podamos hacer lo que queramos, uno de estos casos, son por ejemplo, nuestras propias revistas.

Te vamos a dejar con tres herramientas para que puedas desarrollar tus propias revistas online, con el mejor de los acabados que ye harán lucir como un profesional.

ISUU

Mi favorita por lejos.  Una herramienta que puede ser utilizada como portafolio o lo que quieras publicar como revista, además, funciona como quiosco virtual con una impresionante base de datos.

Es muy sencilla para publicar y da un increíble look, que hace que cualquier cosa que subas, se vea genial.  Además, ofrece planes muy económicos con mejoras que desbloquean el límite de publicaciones.

Por supuesto, puedes integrarla con distintas redes sociales e incrustarlas en otras publicaciones por medio del embebed.

Lucid Press

Es un potente editor de contenido digital al estilo de Indesign pero web.  A pesar de contar con una versión gratuita, la de pago es genial. Entre todas sus características, resaltan la inclusión de galerías web, vídeos de Youtube, enlazar contenido de Google Drive, importar documentos desde Google Doc, Youtube, Dropbox, Facebook o Google Images.

También permite recibir feedback de otros ‘creadores’ a tiempo real, algo muy útil cuando trabajas en modo colaborativo.

Scribd

Una herramienta muy infravalorada, que además de servir para subir documentos y funcionar como biblioteca, permite publicar revistas, libros, folletos o incluso historietas.

Cuenta con una base de usuarios muy grande y ofrece gran cantidad de prestaciones como integraciones con las redes sociales,  estadísticas de nuestros lectores,  insertar videos,  o incrustar la misma publicación en otros sitios.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!