17 marzo 2021

Tres cosas que puedes hacer con tus toallas antiestáticas usadas

Tutoriales
Escrito por:

Dales un nuevo uso y aprovéchalas para la limpieza de tus pantallas o muebles, incluso para los olores.

Es una realidad que las toallas antiestáticas son un gran aliado para el uso de nuestra secadora, permitiendo eliminar la electricidad estática acumulada en el tambor de la misma; y además, le entregan suavidad y fragancia a la ropa.

Lo que sí, ¿te ha pasado que no sabes qué hacer con tus toallitas usadas, o quieres darles otro uso? Bueno, hoy te presentamos tres ideas para que le puedas dar a tus toallas antiestáticas una nueva vida y que te ayudarán en tu vida diaria.

Cómo reutilizar las toallas antiestáticas

Una de las utilidades que tienen estas toallitas están en los temas de limpieza y buen olor. Por esto, toma nota y dale un nuevo uso.

  1. Para la limpieza de los aparatos electrónicos modernos: nunca ha sido sencillo mantener limpia la pantalla de tu computador o monitor, televisor, smartphone o el vidrio de tu refrigerador LG instaview. Con tus toallitas podrás quitarles la suciedad y el polvo sin problema.
  2. Muebles y mesones: al igual que con los aparatos electrónicos, tus toallas antiestáticas pueden ser muy útiles para limpiar tus muebles y mesones. Incluso te puedes apoyar con líquidos creados para eso, hasta con un poco de alcohol, puedes usarlas para limpiar pizarras o vidrios.
  3. Propiedades aromatizantes: vienen con un perfume al estar nuevas, pero tras su uso no lo pierden por completo. Por esto, al poner una en tus cajones o maletas, toda tu ropa tendrá un olor limpio y agradable. 

¿Aún no tienes tus toallas antiestáticas? Te contamos que por la compra de nuestra secadora LG DF9WPN podrás optar a nuestra promoción (link a nota de la promoción) donde te regalamos dos cajas de toallitas, junto con la conexión y capacitación gratuita.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!