8 junio 2015

Sorprende a tu papá con regalos BBB (buenos, bonitos y baratos)

Se viene el Día del Papá y, para quienes lo festejamos, queremos que esta ocasión se convierta en una celebración única y entretenida todos los años.

Por eso, si variamos en el regalo, tendremos más del cincuenta por ciento de su felicidad asegurada. Tratemos de salir del obsequio típico adquirido en el retail y busquemos opciones que nosotros bien podemos realizar. ¡Qué mejor que sean presentes personalizados.

Buscamos las alternativas más novedosas y llamativas de regalos originales y nos encontramos con el sitio Cajitas de Chucherías, el cual nos entrega diversas iniciativas que podemos generar con nuestras manos, a un precio módico y que de seguro serán muy alabadas por los festejados.

Regalos fascinantes

Portavasos de Scrabble o personalizado a su gusto: este clásico juego o cualquier imagen del gusto de papá puede convertirse en un hermoso y varonil posavasos para aquella cerveza que papá se toma después de un arduo día de trabajo. ¿Tienes un viejo tablero de Scrabble por ahí o alguna? Pégalo sobre una superficie de cartón, corta figuras circulares (puedes usar algún molde para que seas definidas) y tendrás estos bellos portavasos.

popsugar.com

popsugar.com

Portaaudífonos: en un mundo en que estamos todos conectados al Smartphone, qué más útil que hacerles a nuestros padres unos prácticos portaaudífonos de manera que siempre los tengan  al alcance. ¿Se te hubiera ocurrido algo como lo de esta imagen? ¡Con una pinza de ropa personalizada podría funcionar!

13

http://cosmopolitan.taconeras.net/

Portabebidas: usemos la imaginación y armemos una especie de caja soporte con sus bebidas favoritas. Puede ser una caja de madera o de cartón, pero con decoración libre.

Control remoto personal: compremos un control remoto universal, lo envolvemos con un bello papel, agregamos unos ricos chocolates y le daremos uno de sus bienes más preciados y utilizable para todos sus aparatos electrónicos: el control remoto.

Lámpara de whisky: busquemos botellas vacías de whisky o whiskey de connotadas marcas y armamos una lámpara con ellas. Nuestro padre se sorprenderá y será un regalo bastante original.

Lata o caja de chocolate: convirtamos una lata o caja común en una llena de chocolates, cupcakes o de las galletitas que le gusten. Lo podemos adornar con fotos en compañía del rey de la casa y así obtendremos una opción bastante querendona para esta fecha.

indulgy.com

indulgy.com

Taza de café: compremos una taza blanca y llenémosla de frases demostrando todo el amor que tenemos para el papá. Sequemos al aire y lograremos un regalo personalizado, colorido y muy útil. ¿Qué necesitas? Un tazón blanco de cerámica y lápices de tinta permanente para escribir lo que desees. ¡El resultado será adorable!

thesimpletreat.com

thesimpletreat.com

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!