29 abril 2015

Sorprende a tu madre con estas ideas de regalos que tú misma puedes hacer

Ya se viene el Día de la Madre, uno de los más especiales. Año tras año, las hijas e hijos del mundo piensan en cómo hacer de ese día uno muy significativo para nuestras mamás.

Y tal como lo hacíamos cuando estábamos en el colegio con las manualidades del curso de Artes Plásticas, una buena alternativa es volver a lo retro y hacer un regalo con nuestras propias manos.

Acá tenemos unas buenas ideas sacadas del sitio MisMilyUn, las cuales nos darán la satisfacción de entregar un presente que marcarán un precedente en la celebración del Día de las Madres.

Tazas personalizadas

Podemos regalar un tazón para las frías mañanas que se avecinan, sólo necesitamos un plumón permanente. Debemos escoger una taza, claro que sin dibujos ni nada, limpiarla con alcohol y “pegar” el dibujo que hicimos en el tazón. Luego, lo metemos al horno a 180 grados por media hora.

Este video ejemplifica cómo hacerlo:

Bolsitas de té exclusivas

Una rica taza de té es más dulce si preparamos  unas lindas bolsitas con infusión de hierbas de las que deseemos.

Necesitamos gasas, un cordón y té de hierbas o Ceylán. Hacemos las bolsitas, las cuales amarramos con la pitilla y ponemos unas etiquetas en la parte superior con mensajes personalizados y tiernos para nuestras mamás. Si queremos, podemos poner las bolsitas de té que hagamos dentro de un frasco de vidrio, al cual también podemos poner una etiqueta con un mensaje para la festejada. La foto de portada ejemplifica la idea.

Kit de esmalte

Si queremos hacer un regalo sencillo, debemos ingeniarnos con la presentación. Como sabemos que nuestras madres son comprensivas y saben cuándo no disponemos de un gran presupuesto, podemos armar un lindo kit de esmaltes para uñas.

Debemos buscar un frasco de vidrio, de esos de mermelada por ejemplo, y ponemos en el interior un esmalte de uñas, una crema para manos, una lima y algún accesorio mas para hacerse las uñas. Adornamos el frasco y agregamos una etiqueta con un mensaje de saludo. ¡Listo!

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!