26 enero 2015

Sencillas soluciones a los problemas más comunes de WhatsApp

WhatsApp, una de las aplicaciones más populares por estos días, cuenta ya con más de 700 millones de usuarios en todas partes del mundo. Se estima que por la aplicación de mensajería instantánea, que fue creada en el año 2009, circulan unas 700 millones de fotos al día.

Pero si eres nuevo en WhatsApp y no sabes aún cómo funciona a la perfección, entonces mejor aprende a solucionar de manera sencilla alguno de los problemas más comunes que, gracias a CNN Expansión, ahora pueden quedar en el olvido:

Contactos

Para encontrar los contactos, lo primero que tienes que hacer es revisar la lista de tus contactos. Una vez que estés allí, verifica que todos estén bien escritos.

Si están bien escritos, pero igualmente no te puedes conectar con ellos, puede que la actualización te esté jugando una mala pasada. Actualiza tu Android y prueba con esta página de ayuda, luego de esto la actualización de tus contactos debiera estar lista.

Sin conexión

Si estás utilizando Wi-Fi, entonces confirma que todo está correcto y que sigues con Internet. Es importante si tu Wi-Fi tiene clave, porque sino cualquier persona accederá y la conexión se volverá más lenta. Intenta ir a tus conexiones de Wi-Fi, desconéctate y vuelve a conectarte, puede que ahora sí tengas conexión.

Configuración errónea

Cosas tan sencillas como la hora o fecha equivocada, pueden ser motores de problemas en el WhatsApp. Para ello ten certeza de que tu hora diaria está correcta, todo lo podrás ver en Configuraciones de tu dispositivo móvil.

No puedes enviar fotos o videos

Si cuando estás en WhatsApp no puedes enviar fotografías o videos, significa que tu smartphone no está configurado para acceder al contenido multimedia en determinadas aplicaciones. Pero es muy simple desbloquearlo, solamente debes ir a “ajustes de teléfono”, luego a “privacidad” y posteriormente aprobar el contenido que quieres compartir.

No puedes descargar lo que te envían

Si en caso contrario no puedes descargar ni ver las fotografías o contenidos que te llegar al celular, puede ser que tu tarjeta MicroSD ya no tenga capacidad, por lo que será recomendable que limpies tu dispositivo móvil o respaldes la información y formatees la tarjeta.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!