¡Prepara un delicioso Galletón con Chips de Chocolate en 1 minuto!

Escrito en el junio 20, 2019

Es domingo en la tarde, estás viendo tu serie favorita, suena el teléfono y tu familia te avisa que irá a visitarte. No te preocupes, el nuevo microondas LG NeoChef es tu mejor aliado para preparar cientos de recetas, de manera rápida y fácil.

La periodista, food blogger y dueña de la Tarta Bakery, Fran Bastías , nos presenta una receta para preparar un rico Galletón con Chips de chocolate, el cual estará listo en pocos minutos. Esto podrás lograrlo gracias a la cocción uniforme del microondas LG NeoChef, el cual, con su motor Smart Inverter, varía la potencia de cocción, para dejar perfectas tus preparaciones.

Mira el video y descubre como en simples pasos y poco tiempo, sorprenderás a tus invitados con un galletón que sacará aplausos.

RECETA

Ingredientes:

1 cucharada de mantequilla derretida

1 1/2 cuharada de azúcar

1 cucharada azúcar rubia

1 yema de huevo

Pizca de sal

Esencia de vainilla al gusto

2 cucharadas grandes de harina

2 cucharadas de chips de chocolate

En un bowl pequeño mezclar los azúcares y la mantequilla con un tenedor. Agregar la vainilla, la yema y revolver bien, luego añadir el harina, los chips de chocolate y mezclar hasta crear una masa. Formar la galleta y ponerla sobre un plato, llevar al microondas por 1 minuto. Servir tibia con una bola de helado y disfrutar.