30 abril 2014

Prende, enfoca y dispara con tu Smartphone

Si hay una acción que la mayoría de nosotros hemos asumido naturalmente, tal como caminar, comer o hablar, es sacar  fotografías.  Queremos inmortalizar cada momento, emoción, lugar y amistad a través de las imágenes en las redes sociales y recibir el “wow” y el “me gusta” de nuestros amigos; pero este camino no es tan fácil, ya que hay muchas situaciones anexas a nuestra mejor intención, que nos pueden echar todo a perder.

Pero no hay que desesperarse, ya que así como la tecnología y el desarrollo han hecho olvidar el “miren el pajarito”, el sonido de la explosión de la bombilla por el flash o la traba del rollo fotográfico, también nos ha regalado los mejores trucos para captar las mejores fotografías con tu smarthphone.

Transfórmate en el mejor fotógrafo con tu equipo, ojalá con la mejor tecnología (LG-G2),  y conviertete en el más popular de las redes sociales con tus imágenes. Acá te damos los 5 mejores consejos:

1-. Limpia el lente y toma tu foto a dos manos: Muy simples, pero no menos importantes, ya que muchas veces se dejan en el olvido. Toma un paño y limpia el lente antes de tomar la fotografía, esta te permitirá capturar mejor los colores y detalles. Además, con el objetivo de que las imágenes no salgan movidas o ruidosas, y tengan mejor encuadre, saca la fotografía a dos manos – Mejor si es que puedes apoyarte – a no ser que seas un “robot”.

2-. Fotografía con la luz a tu espalda: Que la luz sea la que ilumine el objeto que vas a enfocar, ya que de lo contrario tus imágenes quedarán muy oscuras. Lo otro, es que calibres tu Smartphone para el lugar en el que estés, ya que la luz solar es diferente a la de tu casa o a la de un museo.

3-. Evita el zoom: Si es que puedes, evítalo, ya que resta a la calidad de imagen final. Es mejor que tú te acerques, de esta manera, tendrás fotografías mucho más nítidas.

4-. Descarga aplicaciones específicas para tu Smarthphone: Arriésgate y aprovecha del desarrollo tecnológico. Acá te ayudamos y te damos las mejores Apps para que tengas mejor resultados en tus fotografías.

5-. Preocúpate de la composición de tus fotografías: Utiliza la ley de tercios – Se suele utilizar en paisajes y retratos -. Al enfocar,  imagínate que tiene dos rayas que bajan de manera vertical y otras dos que las cruzan de forma horizontal, así conseguirás nueve cuadros. La forma de utilizar los objetos y la forma de hacer la composición, es que debes incluirlas en alguna de las intersecciones de las dos líneas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!