15 noviembre 2021

“Es silenciosa, usa poca agua y tiene varios ciclos de lavado”

Cuando Michael y Paula se cambiaron de departamento decidieron que era momento de comprar una lavadora. El problema, la logia no tenía mucho espacio, y por esto prefirieron buscar una lavadora secadora que resolviera el tema del espacio, capacidad y eficiencia, entre otras cosas.


En ese proceso de búsqueda, comenzaron a revisar las distintas marcas que ofrece el mercado, incluyendo LG, y revisando el sitio web de una de las grandes tiendas encontraron el modelo WD10VVC4S6C; una lavadora secadora de LG con una capacidad de 10,5 kilos para el lavado y 6 kilos de secado.

lavadora secadora

Instagram: @Micko82

“No teníamos lavadora, ya que en el departamento anterior había lavandería y no teníamos el espacio para tener una. Cuando nos cambiamos al nuevo, que tiene una pequeña logia, queríamos una que incluyera lavado y secado, para optimizar el espacio”, explica Michael.

En la búsqueda leí varias reseñas, en distintos sitios web de las grandes tiendas. Me di cuenta que las especificaciones técnicas y tamaño de la lavadora secadora iban a funcionar perfecto para nuestras necesidades. Además, tiene un buen diseño y siempre hemos tenido buenas experiencias con productos LG en el pasado.”, agregó.

 

Eficiencia y tecnología

Michael es inglés, y vive hace ocho años en Chile, y se siente muy comprometido con el cuidado ambiental del país y el mundo. Pero también, busca productos que tengan tecnología de última línea, capacidad de conectividad remota e inteligencia artificial. Su producto LG cumple con todo eso.

Funciona perfecto (lava la ropa muy bien), es silenciosa, usa poca agua y tiene varios ciclos de lavado que nos sirven.  No he tenido problemas a la fecha, pero me gusta mucho tener la aplicación LG ThinQ para diagnosticar fallas si llego a tener un problema, como también poder manejarla de manera remota”, asegura.

“Sumarle a eso que funciona con inteligencia artificial para tener mucha más eficiencia y cuidar la ropa. Incluso, utiliza vapor para la eliminación de alérgenos ”, detalla.

Michael reconoce estar muy conforme con el refrigerador, y apunta a poder disfrutarlo un buen tiempo. “El hecho que tenga 10 años de garantía te da tranquilidad, y la verdad por la calidad del producto, hace pensar que durará sin problemas”, comenta

Las características de la lavadora secadora con carga frontal

Tomando en cuenta la lavadora LG de Michael y Paula, te dejamos sus principales características:

  • AI DD™ Inteligencia Artificial
  • Steam™
  • ThinQ™
  • Motor Inverter Direct Drive
  • Diseño Durable e Higiénico
  • Agrega prendas durante el ciclo

lavadora secadora“Su diseño es muy lindo, la verdad eso también nos importó a la hora de elegir. La verdad, queremos tener un departamento bonito y en una línea de diseño donde entra esta lavadora”, agrega Michael.

“Estamos muy conformes con la compra. Queremos seguir conociendo sus funciones y aprovechando la tecnología. Día a día estoy más convencido de que hicimos una muy buena compra”, concluye.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!