11 marzo 2015

Descubre cómo hacer llamadas por WhatsApp

Seguramente ya te enteraste que algunas personas están haciendo y recibiendo llamadas por WhatsApp. En esta entrada vamos a contarte brevemente cómo puedes acceder a este servicio desde tu LG y conocer esta función, que aún está probándose, ¡pero que te dejará muy satisfecho!

Hace apenas unos días se lanzó una versión beta del servicio de WhatsApp (2.11.552) por tiempo limitado, de tal forma que si no la encuentras, no te alarmes, porque pronto se volverá a liberar para todos los usuarios.

Pasos para llamar desde WhatsApp

Cuando vuelva a estar disponible, el proceso inicia activando la opción para poder instalar aplicaciones fuera de Google Play en la sección de ajustes. Con la función activa, la actualización se hace directamente en la página de WhatsApp, bajo la pestaña de Android.

Una vez hecha la actualización, alguien con el servicio activo debe llamarte. Si no conoces a alguien que tenga el servicio activo, en internet hay listas de personas que están dispuestas a ayudarte a activar tu servicio (puedes buscar en Twitter, por ejemplo).

La calidad de las llamadas desde WhatsApp es excelente y constante. Esto quiere decir que las redes comerciales ofrecen un ancho de banda suficiente para que la llamada no se caiga y se escuche bien. Además, el consumo de datos es mínimo, haciendo de ésta una opción muy viable para mantener a tus conocidos cerca. Activa el servicio en tu smartphone LG, ¡las llamadas tendrán una calidad inigualable!

Como te decíamos, la actualización actualmente no está disponible, por lo que no podrás hacer la activación del servicio. Sin embargo, te sugerimos estar atento al sitio web de WhatsApp, ya que en cualquier momento podrás actualizar tu aplicación y disfrutar de este servicio.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!