9 febrero 2015

Aprende a ahorrar megabites de tu plan de internet móvil

Mundo Android
Escrito por:

En la actualidad, definitivamente tener un Smartphone sin internet es como casi andar por las calles con un pedazo de plástico o de madera, considerando los servicios de mensajería instantánea, redes sociales y correos electrónicos, que muchas veces nos pegan los ojos en la pantalla estemos donde estemos por un largo tiempo.

Existen dos tipos de usuarios que no se complican con este tema y solo lo ven como un dato mínimo; ellos son los que tienen su dispositivo móvil con plan ilimitado de internet, que son la minoría, y los que no se han volcado a estar conectado en un 100 por ciento y sólo se conectan con WiFi.

Pero existe un tercer usuario, que en el último tiempo es la mayoría, correspondiente a los que tienen un plan de internet limitado, y que de seguro este artículo les será de mucha ayuda, sobre todo si quieren llegar a fin de mes conectados.

Las mejores formas para cuidar megabites

  • Desactiva la Red de Datos antes de ir a acostarse.

Obviamente esto es algo que muy pocos hacen, considerando que cuando llegamos a nuestro hogar nos conectamos a la red WiFi. Pero es importante destacar que si estamos en otro lugar o fuimos de vacaciones y no hay ninguna red, no cuesta nada apagar la Red de Datos.

  • Desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones.

Para realizar esto en el Play Store, debes buscar el botón de “Menú”, luego seleccionar “Ajustes” y después la opción de “Actualizar Automaticamente”. Posteriormente, seleccionar la opción de “Actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de WiFi”.

  • Actualizar el correo de manera manual.
  • Descargar aplicaciones, videos y archivos solo con WiFi.
  • Descarga app para medir el uso de consumo de megabites.
  • Usar mapas Off Line.
  • Desactivar los servicios de geolocalización.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!