29 agosto 2014

Activa «LG Content Lock» y cuida los archivos en tu smartphone

Sin lugar a dudas que nuestros smartphones se han convertido en parte importante de nuestro día a día, así como partícipes de nuestros movimientos laborales y sociales.

Asimismo, el respaldo de archivos es un ejercicio que no muchos realizan, por lo que nos vemos obligados a buscar herramientas que nos permitan resguardar nuestros preciados archivos, fotos y documentos en el Smartphone.

¿Hemos sufrido el robo de tu teléfono alguna vez? Lógicamente que es una experiencia desagradable y por la que nadie quiere pasar, es por eso que debemos saber quiénes nos ofrecen garantía de respaldo y seguridad para todas las cosas que guardamos en el celular.

Así es como llegamos a la excelencia en seguridad móvil, la cual es otorgada por LG. Además de que, con su línea Smart Security, nos abre un camino muy extenso de recorrer si de confiabilidad para nuestros smartphones se trata.

El sistema inteligente de seguridad

El Smart Security de LG  contiene una serie de funcionalidades que nos permitirán mantener a salvo todos aquellos registros personales y de los que nadie más que nosotros debemos tener acceso.

Por eso, te recomendamos que utilices el Content Lock, una herramienta capaz de bloquear todos aquellos archivos, fotos, videos y anotaciones, con una contraseña que le asignamos nosotros personalmente. Es decir, se bloquea el acceso para cualquier intruso incluso al momento de conectarlo con un ordenador, porque el sistema impide que los archivos tengan vista previa visible, por lo que la información que quieres resguardar, siempre se mantendrá oculta.

Los archivos bloqueados quedan guardados tanto en la memoria interna como en la tarjeta microSD.
Así que solamente debes confiar en tu Smartphone y usar el Content Lock, para garantizar la seguridad y privacidad de tus registros personales.

Aquí puedes ver un video con un paso a paso de cómo activarlo:

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!