30 agosto 2021

¡Se viene la primavera! Consejos para preparar y guardar tu ropa de invierno

Vivir Smart
Escrito por:

El buen tiempo comienza a hacerse protagonista poco a poco, y muchos ya empiezan a organizar cómo armarán su armario de cara a una nueva temporada. Acá te contamos algunos tips.

Cada vez estamos más cerca de la primavera, algunos días el clima nos muestra que el frío comienza a quedar atrás, y por eso es bueno que comencemos a planificar un cambio en nuestro armario guardando la ropa de invierno.

 

Por esto, te queremos dar algunos consejos para que puedas guardar de la mejor forma la ropa que no vas a usar en la próxima temporada, que especialmente te ayudarán a que esas prendas duren más tiempo.

 

Cómo guardar de la mejor manera mi ropa de invierno

 

Lo primero que debes considerar es que la ropa se debe guardar limpia, sin importar qué prenda es o la tela de la misma. El polvo o las manchas sólo ayudarán a deteriorar tu vestimenta, y cuando vuelvas a necesitarla será aún más difícil sacarlas.

 

Por esto, te recomendamos que ocupes tu lavadora secadora LG para esto, que además de dejarla limpia te permitirá guardarla seca, la humedad puede ser un gran enemigo. 

 

En ese sentido, las lavadoras con Inteligencia Artificial te ayudarán entregando tus prendas un 18% más protegidas, detectando su peso y las características del tejido antes de comenzar a lavarlas. Además, puedes programar su funcionamiento de forma remota e inteligente, incluso desde tu teléfono; esto será muy eficiente de cara a poder hacer otras cosas mientras lavas toda tu ropa de invierno.

 

Agregar que la tecnología LG Steam de nuestras lavadoras, que cuida tu ropa de invierno, reduce los alérgenos en un 99,9%, de cara a un largo guardado.

 

Otros consejos

 

Si mucha de tu ropa de invierno es de lana, debes considerar que debes doblarla para guardarla, ya que si la cuelgas pueden dañarse. Recuerda abrochar botones o cierras, pero tampoco las guardes muy apretadas, ya que pueden aparecer arrugas permanentes y dañar las fibras.

 

Con respecto a otras prendas, como abrigos, puedes usar colgadores, pero pon atención que esos colgadores no sean más grandes que la ropa que colgarás, ya que la puede deformar.

 

Si lo que tienes que guardar son zapatos o zapatillas, no los amontones y te recomendamos rellenarlos con papel de diario para evitar que se deformen. Ahora, si tienes las cajas mejor, guárdalos ahí.

 

Finalmente, es una buena opción utilizar antipolillas entre la ropa, pero no usar aerosoles.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!