Descubre cómo preparar Mac & Cheese en casa

Escrito en el julio 4, 2019

La rutina nos hace correr de un lado para otro y, cada vez, tenemos menos tiempo para cocinar algo rico, que nos regale ese momento de tranquilidad y sabor que merecemos.

Pero… ¡No te compliques!  Porque con el microondas LG NeoChef, con su exclusivo sistema Smart Inverter, permite cocinar tus alimentos de manera uniforme, con la temperatura precisa y así sacar al chef que llevas dentro. 

Hoy, Dani Castro, nos muestra de manera simple y rápida una exquisita receta de los clásicos Mac and Cheese, acompañado de verduras y un toque extra de queso. Lo mejor de todo, es que lo puedes preparar en pocos minutos y de manera perfecta, gracias al microondas LG NeoChef. ¿El grillado del queso? También lo puedes conseguir con el modo grill del microondas LG NeoChef.

Dale play al video y descubre cómo preparar este exquisito plato.

RECETA

Para 4 porciones

4 tazas de agua

2 tazas de macarrones seco

1 taza de queso mantecoso  (1 taza)

2 taza gr de queso parmesano para rallar 

80gr queso parmesano 

1 taza de leche descremada

4 Cucharadas de mantequilla

1/4 cucharadita de sal de mar

1 bandeja champiñones

100 gr jamon 

1 paquete ciboulette

Pimienta en grano

10 tomate cherry

En un bowl agregar los macarrones, la leche, la mantequilla y condimentar con pimienta y sal. Cocinar en el microondas LG NeoChef por 10 minutos para derretir. Sobre una tabla cortar las verduras, el jamón y agregar a los macarrones junto con el queso. Mezclar bien y cocinar nuevamente por 3 minutos. Una vez finalizada la cocción, agregar queso parmesano y llevar al microondas en modo grill por 1 minutos más.