4 julio 2019

Descubre cómo preparar Mac & Cheese en casa

Tutoriales
Escrito por:

La rutina nos hace correr de un lado para otro y, cada vez, tenemos menos tiempo para cocinar algo rico, que nos regale ese momento de tranquilidad y sabor que merecemos.

Pero… ¡No te compliques!  Porque con el microondas LG NeoChef, con su exclusivo sistema Smart Inverter, permite cocinar tus alimentos de manera uniforme, con la temperatura precisa y así sacar al chef que llevas dentro. 

Hoy, Dani Castro, nos muestra de manera simple y rápida una exquisita receta de los clásicos Mac and Cheese, acompañado de verduras y un toque extra de queso. Lo mejor de todo, es que lo puedes preparar en pocos minutos y de manera perfecta, gracias al microondas LG NeoChef. ¿El grillado del queso? También lo puedes conseguir con el modo grill del microondas LG NeoChef.

Dale play al video y descubre cómo preparar este exquisito plato.

RECETA

Para 4 porciones

4 tazas de agua

2 tazas de macarrones seco

1 taza de queso mantecoso  (1 taza)

2 taza gr de queso parmesano para rallar 

80gr queso parmesano 

1 taza de leche descremada

4 Cucharadas de mantequilla

1/4 cucharadita de sal de mar

1 bandeja champiñones

100 gr jamon 

1 paquete ciboulette

Pimienta en grano

10 tomate cherry

En un bowl agregar los macarrones, la leche, la mantequilla y condimentar con pimienta y sal. Cocinar en el microondas LG NeoChef por 10 minutos para derretir. Sobre una tabla cortar las verduras, el jamón y agregar a los macarrones junto con el queso. Mezclar bien y cocinar nuevamente por 3 minutos. Una vez finalizada la cocción, agregar queso parmesano y llevar al microondas en modo grill por 1 minutos más.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!