26 marzo 2015

Dale privacidad total a tu LG G2 y G3 activando el Guest Mode

Mundo Android
Escrito por:

La seguridad en nuestros dispositivos móviles cada día es más valorada, considerando que los equipos traen diversas aplicaciones o uno mismo les descarga otras, en las que hay mucha información personal que no nos gustaría revelar a terceros.

Pero, ¿quién no le ha facilitado el propio equipo a otra persona sin quedar algo preocupado? Hoy esto cambia para los que tienen los Smartphones LG G2 y G3.

LG Electronics con la frase “Deja que cualquier persona pueda revisar tu teléfono como invitado”  lo deja muy claro, pero hoy queremos aumentar más esa claridad, dando a conocer el  porqué y el cómo de esta función que está integrada en los smartphones G2 y G3. La forma es muy sencilla, se trata de activar el Guest Mode o Modo Invitado en nuestro dispositivo y “voilá”, tu privacidad será total.

Los invitados podrán acceder a las aplicaciones que uno decida a través del menú “Permitir App” en la configuración del modo invitado.  Las que no seleccionemos quedarán completamente bloqueadas para que nadie las revise.

Por qué es excelente

  • Los invitados tendrán acceso a la calculadora, cámara, galería y aplicaciones de música.
  • Los “Modo Invitado” o “Guest Mode” no tiene acceso a funciones como cambio de tareas o preview de notificaciones.
  • Los invitados no pueden tocar la personalización del equipo, aunque uno puede cambiar el fondo de pantalla para el “Modo Invitado” y así poder diferenciarlo.
  • Cualquier persona puede revisar tu equipo con la seguridad de no acceder a algo que tú no quieras mostrar.

Cómo activar el “Guest Mode”:

  • Si tienes tu dispositivo configurado en Modo de Pestañas, hay que entrar a Ajustes> General>Privacidad>Modo Visitante.
  • Si tienes tu dispositivo configurado utilizando la Vista en Lista; hay que entrar a Configuración>Personal>Modo Visitante.
  • Luego hay que mover el botón en la parte superior de la pantalla para activar el “Modo Invitado” o “Guest Mode” y configurar la seguridad del bloqueo de pantalla.

De todas formas, si quedaste con dudas, te dejamos con este video que puede ayudarte un poco más:

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!