7 agosto 2015

Controla y cuida los datos de internet en tu Android

A más de uno seguro nos pasa que estamos viendo el último capítulo de House of Cards en Netflix desde nuestro Smartphone LG en la fila del banco, porque no te puedes desprender de la trama un minuto y porque la pantalla está increíble y te permite hacerlo sin problema alguno. El tema es que en eso se te van los datos del plan de tu contrato.

¿Qué podemos hacer?

Yo sé que la imagen se ve excepcional y que no vas a parar a menos que alguien te notifique en ese mismo momento que estás excediendo el límite de tu plan de datos. Pues resulta que la actualización 4.0 de tu sistema Android ya viene con la posibilidad de informarte de todo esto y más.

Para entrar a ver esta maravillosa función sólo tienes que entrar a la pestaña de Ajustes de sistema, y debajo de ella, entrar a uso de datos.

limite-de-datos-moviles-en-Android

Una vez en este rubro nos encontraremos con tres piezas de información: Datos móviles; Definir límite de datos; y una gráfica que te informa del uso promedio de datos, una proyección promedio hacia el fin del rango basado en el consumo promedio actual, así como las aplicaciones que más datos están consumiendo.

Este menú te permitirá establecer un límite de consumo en tu periodo de facturación, establecer las fechas de inicio y término de tu ciclo de facturación, así como un límite al consumo de datos o un aviso cuando se alcance un límite establecido de datos. Con este menú controla el consumo en tu LG y cuida tu cartera.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!