1 abril 2015

Aplicación LG Health: Conoce y aprende a configurarla en tu LG G3

La práctica deportiva no es nada nuevo y eso lo tenemos claro. Lo que sí es innovador son las diversas aplicaciones que existen para los dispositivos móviles, que permiten evaluar el rendimiento físico, las pulsaciones cardíacas y hasta darte planes perfectos para una rutina acorde a tu peso, estatura y edad. LG Health, aplicación del premiado smartphone G3, cumple con todas estas características, haciéndola una herramienta perfecta para los amantes del deporte.

Para vivir activamente

Esta app cumple funciones similares y hasta más prácticas que las pulseras específicas para la salud y el deporte. Acá puedes introducir datos como edad, peso, altura, etcétera, para que la aplicación te recomiende un plan ideal de ejercicios. Además, ésta posee variadas disciplinas que puedes elegir como “caminar”, “correr”, “ciclismo”, “senderismo” o “patinaje en línea”.

El LG Health, que puedes descargarlo desde Google Play, necesita ser configurada en el LG G3 para que funcione a la perfección. Pero tranquilos…hay que seguir unos pasos muy breves y sencillos para que la aproveches al máximo, siempre y cuando dejes el sedentarismo y apuestes por la vida activa.

Pasos a seguir para configurar LG Health

  1. En la última pantalla del lado izquierdo se debe seleccionar «LG Health».
  2. Al realizar esta acción, se mostrarán detalles sobre la aplicación y aparecerá una notificaciones sobre el uso de la app, recordando que el «LG Health» no sustituye por ningún motivo a un médico o un especialista del deporte.
  3. Hacer click en «Ok» y luego en «Aceptar».
  4. La app solicitará los datos para llenar el perfil y realizar el cálculo para el objetivo diario.
  5. Los datos son sexo, edad, altura y peso, necesarios para realizar el cálculo de IMC (índice de masa corporal). Al final de la plantilla pide seleccionar el objetivo de kilocalorías que deseas marcar como objetivo personal. Para finalizar selecciona «Guardar».
  6. Con el objetivo de que se registren los ejercicios y aparezcan automáticamente: En «Menú» debes seleccionar «Guardar tipo de ejercicios en LG Health» y fiinalmente el registro se mostrará automáticamente en la última pantalla del lado izquierdo.

Ahora estás listo para empezar a disfrutar de una vida de actividad física y salud. Por supuesto, no debes olvidar que la constancia y la buena alimentación también son vitales al momento de mejorar nuestro estado físico. 

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!