11 julio 2014

¿Cómo actualizar Play Store?

Esta es una pregunta recurrente entre los recién llegados a la plataforma Android y seguro que incluso muchos  no conocen este pequeño truco.

Play Store es la aplicación que Google utiliza como centro digital para buscar aplicaciones en Android, instalarlas y mantenerlas actualizadas, ahora bien:

¿Cómo puedes actualizar Play Store desde la propia Play Store?

En numerosas ocasiones te hemos informado de mejoras de una nueva versión que Google está lanzando mundialmente y en nuestro artículo te damos acceso al archivo APK de dicha versión. Para instalarlo necesitas dar acceso en configuración a la instalación de APKs de terceros.

Sin embargo hay un método mucho más sencillo y efectivo. Google lanza normalmente en oleadas este tipo de actualizaciones para no saturar sus servidores y desde la propia aplicación Play Store podemos forzar la actualización de la misma antes de que llegue.

Para ello tan sólo tenemos que ir, dentro del menú/lista de opciones de Play Store a:

Ajustes -> Acerca de -> Versión de compilación y pulsar sobre la misma.

Es así de sencillo.

Daniel Villalobos

Compartir

4 respuestas a “¿Cómo actualizar Play Store?”

  1. No funciona la actualizacion del celular google pley store otra forma de actualizacion

  2. Avatar Luis dice:

    ESTIMADOS SRES DE LG HASTA EL DIA HOY NO PUEDO CONECTARME A UNA RED DE WI FI ME SALE EL MENSAJE DE CONEXION DE INTERNET DEBIL EVITADA

    • Estimado Luis, El móvil evita las conexiones con baja intensidad de señal o si la señal presenta algún inconveniente al conectar un dispositivo mas, no existe configuración para conectarse a redes con señales débiles, por lo que le recomendamos eliminar la red y volver a conectarse nuevamente, si el inconveniente persiste, recomendamos verificar la conexión con otras redes de wifi, ya que el móvil no presenta inconvenientes de conexión. Saludos y buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.